Concierto Foo Fighters en Bogotá
AFP
26 Mar 2019 12:33 PM

¡Foo Fighters regresa a Colombia!

La agrupación se presentará en el mes de octubre, en El Campín.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La banda estadounidense Foo Fighters regresará a Colombia, esta vez a un show en el que compartirá tarima con otras dos agrupaciones. 

El grupo liderado por Dave Grohl estará en Bogotá junto a Weezer, banda de rock alternativo creada en Los Ángeles en 1992, y Tenacious D, un dúo de rock y comedia formado en la misma ciudad en 1994 por los actores Jack Black y Kyle Gass. 

Los fanáticos de Foo Fighters podrán ver a la agrupación el próximo 1 de octubre en el estadio El Campín y cantar sus clásicos éxitos, entre esos 'Everlong', 'Monkey Wrench', 'My Hero', 'Learn To Fly', 'Times Like These', 'Best of You', 'The Pretender', 'Walk', 'Rope' y 'These Days'.

Lea también: Lenny Kravitz, una verdadera cátedra rock en Bogotá

Ocesa Colombia confirmó la presentación de la banda por medio de sus redes sociales y anunció que la venta de boletería se dará a partir del próximo 27 de marzo para clientes del Grupo Aval y del 30 de marzo para el público general.  

Esta es la segunda vez que Foo Fighters visitará la capital colombiana, luego de su show en el año 2015 también en El Campín. 

La agrupación se ha consolidado como una de las más representativas de rock alternativo con sus nueve álbumes de estudio, que han vendido millones de copias en el mundo. Su disco más reciente es 'Concrete and Gold', lanzado en 2017, del cual salieron sencillos como 'Run' y 'The Sky Is A Neighborhood '. 

Fuente
La Mega