¡Foo Fighters regresa a Colombia!

La agrupación se presentará en el mes de octubre, en El Campín.
Concierto Foo Fighters en Bogotá
Crédito: AFP

La banda estadounidense Foo Fighters regresará a Colombia, esta vez a un show en el que compartirá tarima con otras dos agrupaciones.

El grupo liderado por Dave Grohl estará en Bogotá junto a Weezer, banda de rock alternativo creada en Los Ángeles en 1992, y Tenacious D, un dúo de rock y comedia formado en la misma ciudad en 1994 por los actores Jack Black y Kyle Gass.

Los fanáticos de Foo Fighters podrán ver a la agrupación el próximo 1 de octubre en el estadio El Campín y cantar sus clásicos éxitos, entre esos 'Everlong', 'Monkey Wrench', 'My Hero', 'Learn To Fly', 'Times Like These', 'Best of You', 'The Pretender', 'Walk', 'Rope' y 'These Days'.

Lea también: Lenny Kravitz, una verdadera cátedra rock en Bogotá

Ocesa Colombia confirmó la presentación de la banda por medio de sus redes sociales y anunció que la venta de boletería se dará a partir del próximo 27 de marzo para clientes del Grupo Aval y del 30 de marzo para el público general.

Esta es la segunda vez que Foo Fighters visitará la capital colombiana, luego de su show en el año 2015 también en El Campín.

La agrupación se ha consolidado como una de las más representativas de rock alternativo con sus nueve álbumes de estudio, que han vendido millones de copias en el mundo. Su disco más reciente es 'Concrete and Gold', lanzado en 2017, del cual salieron sencillos como 'Run' y 'The Sky Is A Neighborhood '.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía