¡Foo Fighters regresa a Colombia!

La agrupación se presentará en el mes de octubre, en El Campín.
Concierto Foo Fighters en Bogotá
Crédito: AFP

La banda estadounidense Foo Fighters regresará a Colombia, esta vez a un show en el que compartirá tarima con otras dos agrupaciones.

El grupo liderado por Dave Grohl estará en Bogotá junto a Weezer, banda de rock alternativo creada en Los Ángeles en 1992, y Tenacious D, un dúo de rock y comedia formado en la misma ciudad en 1994 por los actores Jack Black y Kyle Gass.

Los fanáticos de Foo Fighters podrán ver a la agrupación el próximo 1 de octubre en el estadio El Campín y cantar sus clásicos éxitos, entre esos 'Everlong', 'Monkey Wrench', 'My Hero', 'Learn To Fly', 'Times Like These', 'Best of You', 'The Pretender', 'Walk', 'Rope' y 'These Days'.

Lea también: Lenny Kravitz, una verdadera cátedra rock en Bogotá

Ocesa Colombia confirmó la presentación de la banda por medio de sus redes sociales y anunció que la venta de boletería se dará a partir del próximo 27 de marzo para clientes del Grupo Aval y del 30 de marzo para el público general.

Esta es la segunda vez que Foo Fighters visitará la capital colombiana, luego de su show en el año 2015 también en El Campín.

La agrupación se ha consolidado como una de las más representativas de rock alternativo con sus nueve álbumes de estudio, que han vendido millones de copias en el mundo. Su disco más reciente es 'Concrete and Gold', lanzado en 2017, del cual salieron sencillos como 'Run' y 'The Sky Is A Neighborhood '.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos