¡Foo Fighters regresa a Colombia!

La agrupación se presentará en el mes de octubre, en El Campín.
Concierto Foo Fighters en Bogotá
Crédito: AFP

La banda estadounidense Foo Fighters regresará a Colombia, esta vez a un show en el que compartirá tarima con otras dos agrupaciones.

El grupo liderado por Dave Grohl estará en Bogotá junto a Weezer, banda de rock alternativo creada en Los Ángeles en 1992, y Tenacious D, un dúo de rock y comedia formado en la misma ciudad en 1994 por los actores Jack Black y Kyle Gass.

Los fanáticos de Foo Fighters podrán ver a la agrupación el próximo 1 de octubre en el estadio El Campín y cantar sus clásicos éxitos, entre esos 'Everlong', 'Monkey Wrench', 'My Hero', 'Learn To Fly', 'Times Like These', 'Best of You', 'The Pretender', 'Walk', 'Rope' y 'These Days'.

Lea también: Lenny Kravitz, una verdadera cátedra rock en Bogotá

Ocesa Colombia confirmó la presentación de la banda por medio de sus redes sociales y anunció que la venta de boletería se dará a partir del próximo 27 de marzo para clientes del Grupo Aval y del 30 de marzo para el público general.

Esta es la segunda vez que Foo Fighters visitará la capital colombiana, luego de su show en el año 2015 también en El Campín.

La agrupación se ha consolidado como una de las más representativas de rock alternativo con sus nueve álbumes de estudio, que han vendido millones de copias en el mundo. Su disco más reciente es 'Concrete and Gold', lanzado en 2017, del cual salieron sencillos como 'Run' y 'The Sky Is A Neighborhood '.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.