¡Foo Fighters regresa a Colombia!

La agrupación se presentará en el mes de octubre, en El Campín.
Concierto Foo Fighters en Bogotá
Crédito: AFP

La banda estadounidense Foo Fighters regresará a Colombia, esta vez a un show en el que compartirá tarima con otras dos agrupaciones.

El grupo liderado por Dave Grohl estará en Bogotá junto a Weezer, banda de rock alternativo creada en Los Ángeles en 1992, y Tenacious D, un dúo de rock y comedia formado en la misma ciudad en 1994 por los actores Jack Black y Kyle Gass.

Los fanáticos de Foo Fighters podrán ver a la agrupación el próximo 1 de octubre en el estadio El Campín y cantar sus clásicos éxitos, entre esos 'Everlong', 'Monkey Wrench', 'My Hero', 'Learn To Fly', 'Times Like These', 'Best of You', 'The Pretender', 'Walk', 'Rope' y 'These Days'.

Lea también: Lenny Kravitz, una verdadera cátedra rock en Bogotá

Ocesa Colombia confirmó la presentación de la banda por medio de sus redes sociales y anunció que la venta de boletería se dará a partir del próximo 27 de marzo para clientes del Grupo Aval y del 30 de marzo para el público general.

Esta es la segunda vez que Foo Fighters visitará la capital colombiana, luego de su show en el año 2015 también en El Campín.

La agrupación se ha consolidado como una de las más representativas de rock alternativo con sus nueve álbumes de estudio, que han vendido millones de copias en el mundo. Su disco más reciente es 'Concrete and Gold', lanzado en 2017, del cual salieron sencillos como 'Run' y 'The Sky Is A Neighborhood '.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix