Sebastián Yatra y Llane, también estarán en Megaland 2019

La cita será el próximo 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.
Yatra en Megaland
Yatra también estará en Megaland. Crédito: La Mega

¡Qué emoción! Megaland 2019 sigue creciendo y las sorpresas se apoderan cada vez más de sus fieles seguidores. Esta edición promete estremecer y conquistar a las miles de personas que asistirán para disfrutar de los mejores artistas del momento.

Aunque ya habíamos procesado la presencia de Rosalía, Daddy Yankee ySech en el line up del evento musical, es momento de darle la bienvenida a dos nuevas estrellas de la industria, quienes compartirán con sus fanáticos los temas más exitosos de sus carreras.

Sebastián Yatra y Llane se unen al cartel de esta edición, que también contará con las presentaciones de Greeicy, Mike Bahía, Trapical Minds, Mau y Ricky, Manuel Medrano, entre otros, y tendrá como dj anfitrión a Dani 3Palacios.

Lee aquí: ¿Dónde puede comprar las boletas para Megaland 2019?

Después de abandonarPiso 21, Llane debutará como solista en el escenario de Megaland. El artista, que promete enamorar a los asistentes con sus temas, sonidos y ritmos únicos, será el encargado de abrir el festival.

Por su parte, Sebastián Yatra, que agotó boletería para dos arenas en Bogotá, llega a este gran evento para compartir con sus fans un show cargado de emociones y canciones como ‘Runaway’, ‘Un año’, ‘Cristina’, ‘Ya no tiene novio’, ‘Date la vuelta’ y ‘Cómo mirarte’.

Lee también: Rosalía, Daddy Yankee y más artistas que estarán en Megaland 2019

Esta nueva edición de Megaland, sin duda, será una mezcla de banderas, sonidos, razas y culturas de toda la industria musical.

¡No lo olvide! La cita será el próximo 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, una fecha perfecta para dar inicio a las vacaciones de fin de año.

Puedeganar entradas de invitado sintonizando La Mega o comprar sus boletas VIP, a través de TuBoleta.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella