Sebastián Yatra y Llane, también estarán en Megaland 2019

La cita será el próximo 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.
Yatra en Megaland
Yatra también estará en Megaland. Crédito: La Mega

¡Qué emoción! Megaland 2019 sigue creciendo y las sorpresas se apoderan cada vez más de sus fieles seguidores. Esta edición promete estremecer y conquistar a las miles de personas que asistirán para disfrutar de los mejores artistas del momento.

Aunque ya habíamos procesado la presencia de Rosalía, Daddy Yankee ySech en el line up del evento musical, es momento de darle la bienvenida a dos nuevas estrellas de la industria, quienes compartirán con sus fanáticos los temas más exitosos de sus carreras.

Sebastián Yatra y Llane se unen al cartel de esta edición, que también contará con las presentaciones de Greeicy, Mike Bahía, Trapical Minds, Mau y Ricky, Manuel Medrano, entre otros, y tendrá como dj anfitrión a Dani 3Palacios.

Lee aquí: ¿Dónde puede comprar las boletas para Megaland 2019?

Después de abandonarPiso 21, Llane debutará como solista en el escenario de Megaland. El artista, que promete enamorar a los asistentes con sus temas, sonidos y ritmos únicos, será el encargado de abrir el festival.

Por su parte, Sebastián Yatra, que agotó boletería para dos arenas en Bogotá, llega a este gran evento para compartir con sus fans un show cargado de emociones y canciones como ‘Runaway’, ‘Un año’, ‘Cristina’, ‘Ya no tiene novio’, ‘Date la vuelta’ y ‘Cómo mirarte’.

Lee también: Rosalía, Daddy Yankee y más artistas que estarán en Megaland 2019

Esta nueva edición de Megaland, sin duda, será una mezcla de banderas, sonidos, razas y culturas de toda la industria musical.

¡No lo olvide! La cita será el próximo 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, una fecha perfecta para dar inicio a las vacaciones de fin de año.

Puedeganar entradas de invitado sintonizando La Mega o comprar sus boletas VIP, a través de TuBoleta.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026