'Influencer' caleño, mejor conocido como 'Hablame menor'
Captura de video @hablame_menor
28 Sep 2021 09:00 PM

'Influencer' caleño desata críticas por 'broma' persiguiendo a mujeres en una camioneta

El joven, conocido como 'Hablame Menor', respondió a los señalamientos después de ser viral en redes sociales.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Hablame Menor, un 'influencer' de la ciudad de Cali, ha estado en el centro de críticas en redes sociales por un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde suma cerca de dos millones de seguidores. 

En las imágenes, el joven caleño promocionaba una bebida energizante mientras se desplazaba en una camioneta blindada. Al inicio del video, explicó que su intención era hacer algunas 'bromas' a mujeres que caminaban por las calles de la ciudad para hacerles creer que las perseguía. “Vamos a estar asustando a la gente. Nos le vamos a hacer cerquita para ver la reacción”, expresó el influenciador.

Seguido a la explicación, se puede notar cómo muchas mujeres se sienten amenazadas por el seguimiento de la camioneta y empiezan a correr al sentirse en peligro. Incluso, un joven llega a trepar un árbol al sentirse en riesgo. 

Le puede interesar: Yeferson Cossio reta a Jhonny Rivera a demostrar su generosidad en Medellín

La publicación fue eliminada por Andrés Mauricio (su nombre de pila), horas después de que se volviera viral y desatara todo tipo de reacciones, en las que usuarios de las redes sociales expresaron su disgusto por la ocurrencia del caleño, teniendo en cuenta la inseguridad que se vive en Cali y el acoso callejero al que constantemente están expuestas las mujeres. 

 

Hablame Menor pide disculpas por su polémico video 

Después de eliminar la publicación y de las constantes críticas que recibió, de nuevo a través de su Instagram, Andrés publicó un nuevo video en el que apareció en compañía de tres mujeres para ofrecer disculpas a las personas que se vieron afectadas. 

“Sabemos que es un tema bastante delicado y por esto les pedimos disculpas y recordarles que todos cometemos errores como seres humanos que somos”, sostuvo el 'influencer'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital