Cantinflas.jpg
AFP
1 Nov 2017 05:34 AM

El infierno que atravesó uno de los nietos de Cantinflas

Gabriel Moreno Bernat ahora se recupera en la clínica de rehabilitación del antiguo boxeador Julio César Chávez, que también fue adicto
La
Fm

Gabriel Moreno Bernat, nieto del reconocido comediante Mario Moreno "Cantinflas", vivió una buena parte de su vida durmiendo en las calles, mientras era adicto a las drogas. Pero ahora Gabriel ha decidido recuperar su vida, con el apoyo de su exmadrastra.

De acuerdo con la prensa internacional, inicialmente el joven contó con la ayuda de una familia humilde que le permitió dormir al interior de un vehículo, pero en el momento en que Abril del Moral, primera esposa del Mario Moreno, padre de Gabriel Moreno, conoció la situación en la que estaba el nieto de 'Cantinflas', ella no tuvo reparos en prestarle toda su ayuda.

“No lo habíamos hecho antes porque estaba su papá, tiene a su mamá. Pero bueno, ya sabemos que con su mamá no contamos y su papá ya no está”, relató Abril del Moral en una entrevista que ofreció para Telemundo.

Actualmente Gabriel Moreno es paciente de la misma clínica de rehabilitación en la que estuvo internado el exboxeador Julio César Chávez, quien también atravesó dificultades personales mientras a causa de las drogas.

De acuerdo con declaraciones del propio Gabriel Moreno a la prensa internacionalel apoyo que recibió por parte de sus familiares le permitió reflexionar sobre el rumbo que tenía su vida y sobre lo que quería hacer con ella, por ese motivo accedió a recibir tratamiento en una clínica de rehabilitación.

Gabriel ha indicado que lleva cerca de dos meses sin consumir drogas, sin embargo reconoce que en algunos momentos extraña la vida de la calle, pero gracias al apoyo familiar esos deseos desaparecen rápidamente.

El nieto de 'Cantinflas' ha dicho que tiene el deseo de culminar su secundaria para posteriormente comenzar a formarse como actor.