Imprevisto en 'Buen día, Colombia': Ana Karina Soto termina en el hospital tras accidente en el programa

La presentadora Ana Karina Soto contó con detalles qué fue lo ocurrió en el programa del Canal RCN.
Ana Karina Soto tuvo que ir a urgencias tras accidente en 'Buen día, Colombia'
Ana Karina Soto tuvo que ir a urgencias tras accidente en 'Buen día, Colombia' Crédito: Instagram @karylamas

La presentadora y actriz colombiana,Ana Karina Soto, encendió las alarmas entre sus seguidores tras compartir en redes sociales su inesperada visita a un centro médico de urgencias.

Vea también: Mafe Walker conmueve a Ana Karina Soto con un mensaje del más allá

Soto, quien forma parte del staff de presentadores de ‘Mañana express’ y ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, utilizó sus historias de Instagram para informar sobre la situación. En los videos, se le veía en la sala de urgencias a la espera de atención médica.

Con paciencia, la presentadora mostró el lugar mientras expresaba su resignación ante la espera: "3:30 p.m. y acá seguimos", comentó. Posteriormente, la actriz fue trasladada a una sala de radiología para realizarse un TAC. Tras el procedimiento, Soto actualizó a sus seguidores con un mensaje tranquilizador: "Listo, ya, prueba superada".

¿Qué le pasó a Ana Karina Soto?

A través de redes sociales, los seguidores de Soto especulaban sobre lo que le había ocurrido a la presentadora, hasta que horas más tarde ella misma explicó con detalles qué fue lo que pasó.

De acuerdo con Soto, tuvo un accidente mientras se encontraba transmitiendo en vivo desde el programa ‘Buen día, Colombia’. En medio de una dinámica, Ana Karina resultó siendo golpeada por su compañera Viena Ruíz, situación que la obligó visitar un centro médico.

“En el programa tenemos distintos juegos y la damos toda, porque el que gane le regala un bono a algún televidente”, inicio explicando la santandereana. Luego agregó: “En esta ocasión estábamos jugando triki y yo salí corriendo a poner mi ficha y detrás de mi venía Viene. Cuando me volteé me golpeé con la ficha que ella tenía. Claramente fue un accidente, pero pensé que me había partido la nariz”, detalló Soto.

Ante esto, Ana Karina fue llevada al servicio médico del canal y la doctora que la atendió le recomendó ir a urgencias para que le hicieran una radiografía ya que la nariz se le estaba inflamando. “Me dijeron que tengo un traumatismo leve de nariz y me incapacitaron por cinco días”, indicó.

Le puede interesar: Julián Arango habló, por primera vez, de su esposa e hija

Asimismo, la presentadora aclaró que en el momento del accidente ella no reaccionó de la mejor manera producto del dolor que sentía en ese momento, y por ello luego se disculpó con Ruíz y aclararon la situación.

Pero esta nos sería la primera vez que Ana Karina Soto tiene un accidente en el set de ‘Buen día, Colombia’, ya que hace un tiempo en medio de un juego Violeta Bergonzi la golpeó sin querer en uno de sus pies y terminó con un dedo fracturado, hecho que la obligó a incapacitarse por más de un mes.


Bad Bunny

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.
Bad Bunny liderará el elenco de PORTO RICO, filme sobre la historia de la isla.



Hijo de J Balvin se lanza a la música junto a su padre y Ryan Castro: se conoce adelanto de la primera canción

El video ya supera 460 mil reproducciones y generó cientos de comentarios en redes.

Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta