Imprevisto en 'Buen día, Colombia': Ana Karina Soto termina en el hospital tras accidente en el programa

La presentadora Ana Karina Soto contó con detalles qué fue lo ocurrió en el programa del Canal RCN.
Ana Karina Soto tuvo que ir a urgencias tras accidente en 'Buen día, Colombia'
Ana Karina Soto tuvo que ir a urgencias tras accidente en 'Buen día, Colombia' Crédito: Instagram @karylamas

La presentadora y actriz colombiana,Ana Karina Soto, encendió las alarmas entre sus seguidores tras compartir en redes sociales su inesperada visita a un centro médico de urgencias.

Vea también: Mafe Walker conmueve a Ana Karina Soto con un mensaje del más allá

Soto, quien forma parte del staff de presentadores de ‘Mañana express’ y ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, utilizó sus historias de Instagram para informar sobre la situación. En los videos, se le veía en la sala de urgencias a la espera de atención médica.

Con paciencia, la presentadora mostró el lugar mientras expresaba su resignación ante la espera: "3:30 p.m. y acá seguimos", comentó. Posteriormente, la actriz fue trasladada a una sala de radiología para realizarse un TAC. Tras el procedimiento, Soto actualizó a sus seguidores con un mensaje tranquilizador: "Listo, ya, prueba superada".

¿Qué le pasó a Ana Karina Soto?

A través de redes sociales, los seguidores de Soto especulaban sobre lo que le había ocurrido a la presentadora, hasta que horas más tarde ella misma explicó con detalles qué fue lo que pasó.

De acuerdo con Soto, tuvo un accidente mientras se encontraba transmitiendo en vivo desde el programa ‘Buen día, Colombia’. En medio de una dinámica, Ana Karina resultó siendo golpeada por su compañera Viena Ruíz, situación que la obligó visitar un centro médico.

“En el programa tenemos distintos juegos y la damos toda, porque el que gane le regala un bono a algún televidente”, inicio explicando la santandereana. Luego agregó: “En esta ocasión estábamos jugando triki y yo salí corriendo a poner mi ficha y detrás de mi venía Viene. Cuando me volteé me golpeé con la ficha que ella tenía. Claramente fue un accidente, pero pensé que me había partido la nariz”, detalló Soto.

Ante esto, Ana Karina fue llevada al servicio médico del canal y la doctora que la atendió le recomendó ir a urgencias para que le hicieran una radiografía ya que la nariz se le estaba inflamando. “Me dijeron que tengo un traumatismo leve de nariz y me incapacitaron por cinco días”, indicó.

Le puede interesar: Julián Arango habló, por primera vez, de su esposa e hija

Asimismo, la presentadora aclaró que en el momento del accidente ella no reaccionó de la mejor manera producto del dolor que sentía en ese momento, y por ello luego se disculpó con Ruíz y aclararon la situación.

Pero esta nos sería la primera vez que Ana Karina Soto tiene un accidente en el set de ‘Buen día, Colombia’, ya que hace un tiempo en medio de un juego Violeta Bergonzi la golpeó sin querer en uno de sus pies y terminó con un dedo fracturado, hecho que la obligó a incapacitarse por más de un mes.


Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.