[Video] Las aterradoras imágenes que comprobarían la supuesta brujería que le hicieron a 'La Segura'

La influencer contó en 'La Casa de los Famosos' haber vomitado un gusano negro como resultado de una brujería en su contra.
La Segura
La Segura participará en la casa de los famosos. Crédito: Instagram: @lasegura

'La Segura', desde el inicio de 'La Casa de los Famosos' es una de las favoritas de los colombianos y se ha convertido en tendencia de redes sociales por cuenta de sus ocurrencias junto a Karen Sevillano, su actitud divertida y sus historias que han dejado boquiabierto a más de uno.

La influenciadora, en los primeros capítulos, confesó haber tenido que pasar una experiencia muy fea en su vida: fue víctima de brujería, al parecer, por parte de una amiga.

Según contó, todo inició por una difícil situación de salud que tuvo, de la que los médicos no encontraban diagnóstico, razón o cura. Al paso del tiempo y del deterioro que empezó a tener, sospechó de que se debería un maleficio que le habrían hecho y que, incluso, no solo la estaría perjudicando a ella.

Puede leer: Fotos: 'La casa de los famosos': La Segura reveló cómo lucían antes ella y su madre: ¿cambiaron mucho?

Ante esto, uno de los amigos de Natalia, más conocida como 'La Segura' salió a confirmar lo que había vivido la creadora de contenido. 'El Ken Colombiano', a través de su cuenta de Instagram, reveló algunas imágenes de lo que parecía ser un entierro en un cementerio y hasta de un gusano negro que supuestamente vomitó.

Y es que, según dijo el también influencer, los males no solo fueron para Natalia, también empezaron a verse perjudicados los amigos y su círculo más cercano.

"Empezamos a sentir todos como que estábamos en depresión, teníamos mucha ansiedad, estábamos como emocionalmente y hasta económicamente, estábamos como muy mal todos", expresó.

Debido a esto, optaron por buscar la ayuda de una persona espiritual que detectó los presuntos trabajos sobrenaturales, comenzando en la habitación de la joven.

'El Ken colombiano' relató el descubrimiento de objetos como una bolita con figuras de una serpiente, tierra de cementerio, una moneda y una pulsera de oro, que identificaron como perteneciente a alguien conocido.

Le puede interesar: La segura reveló que haría con el premio si gana 'La casa de los famosos': ¿tiene problemas económicos?

"Cogió la almohada, la abrió y sacó una bolita. En esa bolita, la desarmó y había unas figuritas como de una serpiente, tierra de cementerio, una moneda, una pulsera de oro, que nosotros sabemos bien de quién era esa pulserita de oro y eso fue súper aterrador”, aseguró.

En el video compartido por el joven, se puede ver a 'La Segura' caminando por un cementerio. No obstante, lo más sorprendente fue un fragmento en el que muestran que la influencer habría vomitado un gusano negro, hecho que también mencionaba ella en 'La Casa de los Famosos'.


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.