Fotos: 'La casa de los famosos': La Segura reveló cómo lucían antes ella y su madre: ¿cambiaron mucho?

'La casa de los famosos' se estrenará el próximo domingo 11 de febrero.
La segura
La segura será una de las 22 participantes de 'La casa de los famosos Colombia'. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

'La casa de los famosos' ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que se revelaran algunas fotografías de una de sus participantes, se trata de la creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como 'La Segura', quien reveló una imagen de cómo se veía antes, allí también aparece su madre, y juntas mostraron el gran cambio físico que han tenido.

El reality se estrenará el próximo domingo 11 de febrero y se transmitirá por el Canal RCN y por la plataforma de entretenimiento VIX, en la cual se podrá ver a los concursantes las 24 horas del día, mientras que por el canal la transmisión será solo en las noches.

Lea también: Fotos: ‘La casa de los famosos 4’ y la 'censura' a Ariadna Gutiérrez por una prenda que quería usar: ¿qué pasó?

¿Cómo se veía antes 'La Segura'?

'La casa de los famosos Colombia' contará con la participación de 22 celebridades nacionales e internacionales, algunos de los que ya están confirmados son: Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, La Segura, La Barbie Costeña, Miguel Melfi, Diana Ángel, Isabella Santiago, Sebastián Gutiérrez, José Miel y Omar Murillo.

Recientemente, 'La Segura' se mostró muy emocionada por su participación en el reality y aseguró que dará lo mejor de sí misma para ganar y obtener el premio de 400 millones de pesos.

La creadora de contenido muestra con frecuencia varios aspectos de su vida personal y profesional en sus redes sociales, allí comparte junto a su familia y con frecuencia presume a su madre, Alexa Mena.

En las últimas horas, una fotografía de la influencer junto a su madre se ha viralizado, pues se ve cómo era Mena en su juventud y cuando recién se convirtió en madre, muchos seguidores de la caleña la elogiaron y no dejaron pasar desapercibido el gran cambio físico que ha tenido, pues no es un secreto que se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos.


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.