Adriana Bottina y la conmovedora historia con su hijito Luciano

La artista, quien se declaró lista para regresar a la actuación, contó detalles de lo vivido hace 4 años.
La actriz Adriana Bottina.
La actriz Adriana Bottina. Crédito: Colprensa

Han pasado 4 años y aún Adriana Bottina recuerda como si fuera ayer, el día en que recibió el regalo más hermoso de parte de Dios: su hijo Luciano.

Pero no todo fue color de rosa. Este encantador pequeño, que ha sido presentado en divertidos videos en las redes sociales de su mamita, al nacer tuvo graves complicaciones médicas. De hecho, la actriz y cantante en algún momento pensó que no lo iba a poder disfrutar.

“Lo vi con máquinas, cables, tubos y sentía que así no le quedaba mucho tiempo de vida. Me arrodillé y le dije a Dios que me permitiera verlo y saber cuál era el plan que tenía para este niño. Además, le dije a Dios que siempre me iba a encargar de que él lo amara. Esa fue mi promesa”, contó la artista.

Luego de haber consagrado la vida de su hijo a Dios, Adriana vio cómo al tercer día su pequeño empezó a responder con todos los instrumentos y a los once días de nacido por fin lo tuvo en sus brazos por primera vez. “Yo amo a Luciano y ese es mi milagro”, dijo.

Ahora bien, más allá de la artista, lo cierto es que Adriana ha tomado la decisión de interpretar a la perfección el papel de ser madre y esposa, algo en lo que ha estado casi en los últimos 10 años.

“Yo pensé que no iba a ser mamá, pero 9 años después de estar casada quedé en embarazo y nació Manu. Cuando mi hija cumplió un año y la tenía cargada pensé ‘por Dios, yo cómo me voy a ir si ella es lo máximo’... jamás me arrepentiría de haberle sacado tiempo a construir familia porque ha valido la pena cada segundo”, dijo.

Ahora, tras un tiempo que considera prudente, Adriana cree que está lista para retornar a la profesión. En ese sentido, no tiene descartado estar en una telenovela hasta de villana.

“Mi hijito tiene 4 años y mi niña tiene 9 años. Ya los siento un poco más sólidos y por eso tengo de nuevo el anhelo de hacer novelas. Aunque siempre sueño con hacer personajes musicales, no descarto ser una villana”, sostuvo en La Movida.

Ahora bien, hoy en día -frente a su situación profesional- los milagros han vuelto a estar en medio de la vida de esta actriz colombiana. En su debut en cine en ‘Embarazada por obra y gracia’, Adriana interpretará a María, una joven que ha logrado mover sus sentimientos.

“Es una historia divertida que cuenta un poco cómo sería la Navidad que todos conocemos con el pesebre y todo esto en Belén (Israel) sino en Belén (Antioquia)”, señaló.

En resumen, luego de una difícil situación familiar y pasar varios años entregada a su familia, Adriana Bottina ha regresado profesionalmente y quiere volver a la televisión nacional.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.