063_836396222.jpg
AFP
23 Ago 2017 04:23 AM

¿Hubo presencia de OVNIS en medio del gran eclipse solar?

La presencia de manchas movedizas durante el eclipse solar generaron dudas intriga en observadores
La
Fm

El pasado 21 de agosto el mundo presenció el ‘gran eclipse solar’, fenómeno astronómico que causó generó intriga en sus espectadores, no solo porque se produce cada 100 años, sino por que se percibieron unos extraños puntos movedizos al momento del eclipse.

La presencia de unas manchas movedizas han despertado varias interrogantes entre los espectadores del eclipse, quienes consideran que este fenómeno pondría en evidencia que hubo OVINIS en medio del espectáculo del 'gran eclipse solar'.

No obstante  NASA aseguró que se todo se trató de simples manchan lunares y que el “objeto volador” era la Estación Espacial Internacional (ISS). La agencia espacial también publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual se evidencia con claridad la trayectoria de la estación.

Una publicación compartida de NASA (@nasa) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 6:08 PDT

"La estación espacial transita el Sol a ocho kilómetros por segundo durante el #Eclipse2017 en este video captado a 1.500 cuadros por segundo, con una cámara de alta velocidad", explicó la NASA en su publicación.

El fenómeno duró alrededor de 90 minutos, tiempo en el que millones de personas admiraron el ‘gran eclipse’ total de sol, evento que fue transmitido en casi todas las redes sociales, aparte de las fotos compartidas por los miles de internautas.

VEA TAMBIÉN: