hillary-duff.jpg
AFP
7 Feb 2018 10:00 AM

Hillary Duff interpretará a la actriz Sharon Tate

La actriz protagonizará “The haunting of Sharon Tate”, película que contará la historia de la actriz y modelo estadounidense.

El sitio especializado de Hollywood Deadline informó que Hillary Duff será la encargada de dar vida a la fallecida actriz y modelo Sharon Tate.

Skyline Entertainment llevará a cabo la cinta “The haunting of Sharon Tate”, dirigida por Daniel Farrands, la cual contará los días previos al asesinato de la esposa del cineasta Roman Polanski.

La película contará la historia de Sharon Tate, artista asesinada brutalmente a sus 26 años por el Clan Manson.

Además revelará todos los hechos que acontecieron días antes de que ocurriera la masacre en la casa del cineasta en Hollywood.

La cinta narrará las situaciones que rodeaban a la mujer, que se encontraba en su octavo mes de embarazo, junto a sus amigos más allegados, durante la ausencia de su marido.

El hecho, que marcó la historia de Hollywood en los años 60, es calificado como uno de los peores crímenes de la historia.

Entre tanto, la directora Mary Harron se encuentra filmando una película centrada en tres mujeres, sentenciadas a muerte, del Clan Manson, responsables de la masacre y asesinatos registrados el día de la muerte de Tate.