Lizzie McGuire
Lizzie McGuire
Captura de pantalla
28 Ago 2019 10:00 AM

Hilary Duff reveló detalles de la nueva serie de 'Lizzie McGuire'

La actriz regresa al papel que la catapultó a la fama cuando era adolescente.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Miles de personas crecieron viendo Disney Channel y cada una de las producciones que hacían parte de su programación. Muchos títulos marcaron la infancia del público no solo por su relato, sino por el tipo de personajes que contenían.

Este fue el caso de ‘Lizzie McGuire’, una serie adolescente que contaba las aventuras diarias de una joven que buscaba luchar contra situaciones divertidas y serias que aparecían en su día a día. Profesores locos, compañeras engreídas, dos mejores amigos y un amor platónico, componían el círculo social de Lizzie.

Ahora, tras anunciarse el regreso de la historia a la pantalla chica, a través de Disney +, los fans no han parado de recibir diversas sorpresas por parte de la protagonista, Hilary Duff, que regresará una vez más como ‘Lizzie McGuire’, pero esta vez con 30 años y viviendo en Nueva York.

En contexto: 'Lizzie McGuire' está de regreso

En la versión original, el público pudo disfrutar de los relatos juveniles de la protagonista, quien contaba varias experiencias que vivía en su escuela, con su familia y con sus amigos. Ahora, según explicó Duff en una entrevista con Good Morning América, este relato se enfocará en todo el tiempo que transcurrió, las características de la etapa adulta de Lizzie y los encuentros inesperados que tendrá con su pasado.

“Su vida está perfectamente enmarcada. Tiene su trabajo soñado como aprendiz de un diseñador de interiores, lo cual es un gran empleo. Tiene un bonito apartamento en Brooklyn y está celebrando sus 30 años con todos sus amigos”, aseguró.

Aunque Hilary Duff no enfatizó en sus viejos amigos Miranda y Gordo, dentro de las declaraciones que brindó sobre el proyecto reveló pequeñas indirectas sobre estos dos personajes fundamentales en la historia de Lizzie.

Lea también: ¡La dama y el vagabundo ya tiene tráiler!

“Obviamente, no va a ser todo tan perfecto en la serie. Lizzie recibe grandes noticias al final del primer episodio”, compartió el medio TVLine, y que podría tratarse de Miranda, quien se mudó a Ciudad de México antes de la graduación.

Por último, la actriz afirmó que la protagonista tendrá un prometido muy guapo, que es chef, y que está siempre junto a ella pese a sus ocupaciones. Sin embargo, también señaló que al inicio de la serie los fans se toparán con grandes sorpresas (la posible llegada de Gordo) y muchos “sueños se van a cumplir al comenzar el viaje de la serie”.