Hijo de Beckham genera polémica al publicar foto de un arma en Instagram

Brooklyn, de 16 años, compartió una imagen tomada por la fotógrafo estadounidense Mary Ellen Mark en 1983 para la revista LIFE Magazine de un joven con una pistola en las calles Seattle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brookly Beckham, el hijo mayor del exfutbolista y modelo británico David Beckham, ha levantado polémica con la última instantánea que ha publicado, con sus más de 5,8 millones de seguidores, en su cuenta de la red social Instagram.

La instantánea, en blanco y negro, que formaba parte del especial "Streets of the Lost" ("Las calles de los perdidos"), ya ha sido eliminada por el propio Brooklyn de la red social después de una cascada de críticas.

"Victoria, ¿has visto esto? No es el tipo de fotografías que deberías publicar, Brooklyn", le escribió uno de los muchos seguidores que consideraban que era una irresponsabilidad compartir una imagen así.

"Oye, Dave (David Beckham), tienes que tener una charla seria con tu hijo", apuntó otro fan. "Te quiero, Brooklyn, pero esto es triste. Dudo que tu madre y tu padre estén contentos al ver esto, ya que hacen campañas con Unicef y Save the Children. Cariño, bórrala, todos cometemos errores", publicó un seguidor.

Sin embargo, muchos otros abrazaron la imagen y pidieron a los críticos que se informaran sobre el retrato antes de perseguir al joven.

"Creo que la gente necesita buscar en Google al fotógrafo antes de comentar. Ahí verán que hay una gran historia detrás de la foto", escribieron.

"Muchos de vosotros criticáis demasiado rápido. Mary Ellen Mark es una fotógrafo increíble y éste es su trabajo. Su padre (David Beckham) no le castigará porque es un amante de la fotografía, lo mismo que Brooklyn", publicó un fan.

La polémica foto que Brooklyn Beckham compartió en Instagram: 


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026