La hija de la presentadora sigue mostrando un poco de su belleza en redes sociales.
La hija de la presentadora sigue mostrando un poco de su belleza en redes sociales.
Instagram @missale_xo
24 Abr 2019 12:12 PM

Hija de Laura Bozzo deja poco a la imaginación con estas sensuales fotos

Alejandra de la Fuente participó en una edición de la revista Playboy.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

A pesar de que Laura Bozzo ha ganado reconocimiento en los medios internacionales por su famoso programa ‘Laura en América’, también se ha visto involucrada en una serie de noticias están relacionadas con sus hijas, Alejandra y Victoria de la Fuente.

Alejandra de la Fuente ha dado de qué hablar en redes sociales debido a la apariencia que adquirió durante años y con la cual hoy vive. Su escultural figura y excéntrico estilo de vida, la han ubicado en el centro de comentarios y críticas.

A pesar de lucir sensual y bastante atractiva por su cuerpo, la modelo ha sido cuestionada y señalada por algunos internautas que no están de acuerdo con las poses y fotos que comparte en sus cuentas oficiales de plataformas digitales, como Instagram.

Lea también: Majida Issa, exhibiendo lo más hot de su cuerpo, promociona 'La Guzmán' 

Además de haber participado en una de las ediciones de la revista Playboy, De la Fuente se ha destacado en internet por las innumerables imágenes que comparte, donde aparece en lujosos lugares, sitios encantadores y espacios de ensueño.

Alejandra ha ganado fama por su trayectoria como modelo de lencería y por convertirse en una ‘socialite’ de los eventos VIP más relevantes de México y Miami. Por tal motivo, se le suele ver en sus fotos bastante elegante y con diversos outfits.

Aunque ha sido criticada por muchas personas por su paso por el quirófano, la hija de Bozzo no deja de sorprender a sus seguidores con las estrepitosas curvas y marcados atributos que también ha conseguido con rutinas de ejercicio.

Le puede interesar: Revelan imágenes de novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre y estaba casado

Algunos espectadores han optado por llamarla ‘Kim Kardashian Latina’, debido al parentesco que existe en las fotografías que ambas comparten.

A diferencia de su hermana, Victoria, de 31 años, ya es doctora en administración de empresas y se mantiene alejada de las cámaras. Si no fuera por el apellido, muchas personas no se imaginarían que ambas mujeres son hermanas.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital