Hija de Alejandra Guzmán insulta a periodista y vidente que dijo que se suicidará

El cantante Yeison Jiménez le ofreció su apoyo. La periodista le respondió y reveló audios amenazantes que envió la artista.

Otra vez Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, está inmersa en polémica luego de que en medio de llanto insultara a la periodista mexicana Angélica Palacios porque en su programa el vidente Ramsés aseguró que la joven cantante habría intentado suicidarse o lo hará.

"La niña tiene problemas psicológicos, tiene que ponerle cuidado a su trastornos bipolares, porque ella se quiso lanzar de un balcón o ... No sé si vaya a querer hacerlo por esas depresiones. Ella tiene arranques fuertes", afirmó el vidente en medio del programa.

Además aseguró que la pelea entre Alejandra Guzmán y su hija se trata simplemente de un show "armado" para aumentar la fama de ambas, porque una está en "decadencia" y la otra apenas está comenzando su carrera.

En contexto: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Ramsés le aconsejó a La Guzmán hablar con su hija porque "este show armado se te puede salir de las manos" al referirse sobre el supuesto suicidio.

Frida Sofía reaccionó a dichas afirmaciones con un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que en medio de llanto insulta a la comunicadora y le dice que lo que hizo es muy bajo.

Lea también: Después de tremendo escándalo, Alejandra Guzmán y su hija se habrían reconciliado

"Para los que piensan que esta vida es divina y que todo el mundo es feliz (...) pues no cuesta mucho atreverte a hacer las cosas y más hoy en día con gente tan mala leche, que nada más abren su computadora y se ponen a hablar m*da y así viven. Angélica Palacios tú eres un diablo, un asco de persona que traigas a un dizque vidente a decir que me voy a suicidar, que esto es un show, el único show es tuyo pero eso no se vale", fue el mensaje que envió la joven.

Entre los muchos que reaccionaron apoyándola, apareció el cantante colombiano Yeison Jiménez, quien le ofreció su apoyo. "Que hps palabras, las sentí en mi corazón. ¡Ánimo mujer!".

Le puede interesar: Yeison Jiménez así fue obligado a dar el concierto que lo sacó de pobre


La periodista Angélica Palacios respondió ante este video y reveló audios que le habría enviado después Frida a su chat de Whatsapp en los que además de insultos, la amenaza.

"Te voy a enviar tu regalito para que te acuerdes de mí a ver si sigues hablando, (insultos)", es uno de los audios que publicó la comunicadora en su programa.

Le puede interesar: Vidente aseguró que Paola Jara y Jessi Uribe sí tuvieron una relación

Palacios nuevamente se refirió a la entrevista con el vidente y le respondió a Frida: "Eres una mujer y por el simple hecho de ser mujeres debemos exponernos como tal, te mando un abrazo de cariño porque lo necesitas y porque eres una mujer que hoy por hoy lo haces inconscientemente (...) puedes recordarme a mi mamá, a mi familia pero realmente eres una mujer que necesitas cariño y hoy más que nunca respeto", dijo.

Y defendió su entrevista con el vidente, en que Ramsés es conocido en su campo y ha expuesto historia de famosos y que algunas se han cumplido.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix