Hija de Alejandra Guzmán insulta a periodista y vidente que dijo que se suicidará

El cantante Yeison Jiménez le ofreció su apoyo. La periodista le respondió y reveló audios amenazantes que envió la artista.

Otra vez Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, está inmersa en polémica luego de que en medio de llanto insultara a la periodista mexicana Angélica Palacios porque en su programa el vidente Ramsés aseguró que la joven cantante habría intentado suicidarse o lo hará.

"La niña tiene problemas psicológicos, tiene que ponerle cuidado a su trastornos bipolares, porque ella se quiso lanzar de un balcón o ... No sé si vaya a querer hacerlo por esas depresiones. Ella tiene arranques fuertes", afirmó el vidente en medio del programa.

Además aseguró que la pelea entre Alejandra Guzmán y su hija se trata simplemente de un show "armado" para aumentar la fama de ambas, porque una está en "decadencia" y la otra apenas está comenzando su carrera.

En contexto: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Ramsés le aconsejó a La Guzmán hablar con su hija porque "este show armado se te puede salir de las manos" al referirse sobre el supuesto suicidio.

Frida Sofía reaccionó a dichas afirmaciones con un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que en medio de llanto insulta a la comunicadora y le dice que lo que hizo es muy bajo.

Lea también: Después de tremendo escándalo, Alejandra Guzmán y su hija se habrían reconciliado

"Para los que piensan que esta vida es divina y que todo el mundo es feliz (...) pues no cuesta mucho atreverte a hacer las cosas y más hoy en día con gente tan mala leche, que nada más abren su computadora y se ponen a hablar m*da y así viven. Angélica Palacios tú eres un diablo, un asco de persona que traigas a un dizque vidente a decir que me voy a suicidar, que esto es un show, el único show es tuyo pero eso no se vale", fue el mensaje que envió la joven.

Entre los muchos que reaccionaron apoyándola, apareció el cantante colombiano Yeison Jiménez, quien le ofreció su apoyo. "Que hps palabras, las sentí en mi corazón. ¡Ánimo mujer!".

Le puede interesar: Yeison Jiménez así fue obligado a dar el concierto que lo sacó de pobre


La periodista Angélica Palacios respondió ante este video y reveló audios que le habría enviado después Frida a su chat de Whatsapp en los que además de insultos, la amenaza.

"Te voy a enviar tu regalito para que te acuerdes de mí a ver si sigues hablando, (insultos)", es uno de los audios que publicó la comunicadora en su programa.

Le puede interesar: Vidente aseguró que Paola Jara y Jessi Uribe sí tuvieron una relación

Palacios nuevamente se refirió a la entrevista con el vidente y le respondió a Frida: "Eres una mujer y por el simple hecho de ser mujeres debemos exponernos como tal, te mando un abrazo de cariño porque lo necesitas y porque eres una mujer que hoy por hoy lo haces inconscientemente (...) puedes recordarme a mi mamá, a mi familia pero realmente eres una mujer que necesitas cariño y hoy más que nunca respeto", dijo.

Y defendió su entrevista con el vidente, en que Ramsés es conocido en su campo y ha expuesto historia de famosos y que algunas se han cumplido.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)