Hija de Alejandra Guzmán insulta a periodista y vidente que dijo que se suicidará

El cantante Yeison Jiménez le ofreció su apoyo. La periodista le respondió y reveló audios amenazantes que envió la artista.

Otra vez Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, está inmersa en polémica luego de que en medio de llanto insultara a la periodista mexicana Angélica Palacios porque en su programa el vidente Ramsés aseguró que la joven cantante habría intentado suicidarse o lo hará.

"La niña tiene problemas psicológicos, tiene que ponerle cuidado a su trastornos bipolares, porque ella se quiso lanzar de un balcón o ... No sé si vaya a querer hacerlo por esas depresiones. Ella tiene arranques fuertes", afirmó el vidente en medio del programa.

Además aseguró que la pelea entre Alejandra Guzmán y su hija se trata simplemente de un show "armado" para aumentar la fama de ambas, porque una está en "decadencia" y la otra apenas está comenzando su carrera.

En contexto: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Ramsés le aconsejó a La Guzmán hablar con su hija porque "este show armado se te puede salir de las manos" al referirse sobre el supuesto suicidio.

Frida Sofía reaccionó a dichas afirmaciones con un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que en medio de llanto insulta a la comunicadora y le dice que lo que hizo es muy bajo.

Lea también: Después de tremendo escándalo, Alejandra Guzmán y su hija se habrían reconciliado

"Para los que piensan que esta vida es divina y que todo el mundo es feliz (...) pues no cuesta mucho atreverte a hacer las cosas y más hoy en día con gente tan mala leche, que nada más abren su computadora y se ponen a hablar m*da y así viven. Angélica Palacios tú eres un diablo, un asco de persona que traigas a un dizque vidente a decir que me voy a suicidar, que esto es un show, el único show es tuyo pero eso no se vale", fue el mensaje que envió la joven.

Entre los muchos que reaccionaron apoyándola, apareció el cantante colombiano Yeison Jiménez, quien le ofreció su apoyo. "Que hps palabras, las sentí en mi corazón. ¡Ánimo mujer!".

Le puede interesar: Yeison Jiménez así fue obligado a dar el concierto que lo sacó de pobre


La periodista Angélica Palacios respondió ante este video y reveló audios que le habría enviado después Frida a su chat de Whatsapp en los que además de insultos, la amenaza.

"Te voy a enviar tu regalito para que te acuerdes de mí a ver si sigues hablando, (insultos)", es uno de los audios que publicó la comunicadora en su programa.

Le puede interesar: Vidente aseguró que Paola Jara y Jessi Uribe sí tuvieron una relación

Palacios nuevamente se refirió a la entrevista con el vidente y le respondió a Frida: "Eres una mujer y por el simple hecho de ser mujeres debemos exponernos como tal, te mando un abrazo de cariño porque lo necesitas y porque eres una mujer que hoy por hoy lo haces inconscientemente (...) puedes recordarme a mi mamá, a mi familia pero realmente eres una mujer que necesitas cariño y hoy más que nunca respeto", dijo.

Y defendió su entrevista con el vidente, en que Ramsés es conocido en su campo y ha expuesto historia de famosos y que algunas se han cumplido.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028