Vidente aseguró que Paola Jara y Jessi Uribe sí tuvieron una relación

Deseret Tabares indicó que los famosos sí tuvieron un romance clandestino, que ocasionó la separación de Uribe.
Paola Jara - Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Semanas atrás, se conoció la noticia de que el cantante Jessi Uribe se encontraba en proceso de separación de su esposa debido a un tiempo que quería tomarse. Sin embargo, este tema escaló en un ámbito público después de que un medio nacional publicara la información, sin que Sandra Barrios, esposa del artista, se enterara de esta decisión.

Ahora, tras cientos de especulaciones y rumores sobre la posible causa del divorcio de Uribe, las declaraciones de una famosa vidente han dejado sin palabras a los fanáticos del cantante de música popular, pues involucran a una reconocida estrella colombiana.

Aunque días atrás algunos internautas atacaron a Jessi Uribe por un supuesto amorío con Paola Jara, él mismo negó esta información en un post de redes sociales y aclaró que con su colega solamente existía una amistad.

Lea además: Pillaron a pareja en 'plena acción' dentro de un carro de policía tras ser detenidos

Sin embargo, Deseret Tabares aprovechó su visita al programa ‘Lo sé todo’ para hablar de este tema, revelando detalles contundentes sobre el supuesto romance del que tanto se especula en las plataformas digitales.

De acuerdo a lo que fue emitido en el formato de entretenimiento, Tabares aseguró, luego de ver sus cartas, que la Paola Jara y Jessi Uribe sí tuvieron un romance clandestino, aun cuando el cantante estaba casado. En sus palabras, la vidente agregó que esta relación fue lo que ocasionó el fin del matrimonio de Uribe.

Le puede interesar: Estos ejercicios te dejarán la piel como la de un bebé

El rompimiento fue definitivamente porque él toma una decisión debido a esa relación. Llegó al punto en el que lo descubrieron”, afirmó Tabares mientras organizaba las cartas sobre la mesa.

De igual forma, la especialista en el tema indicó que en este momento los artistas ya no están juntos, pero que el futuro es incierto para esa cercanía.

La vidente habló de otros temas como la relación y el futuro de Nicolás Trujillo y Mara Cifuentes, la tercera Guerra Mundial y los sucesos que acontecerán en Colombia.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026