Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

"Siento una traición horrible de parte de mi mamá", señaló Frida Sofía.
Frida Sofía, Cristian Estrada y Alejandra Guzmán
¿Hay un triángulo amoroso entre Frida Sofía, Cristian Estrada y Alejandra Guzmán? Crédito: Fotos: Instagram @ifridag, @estradac11_ y @laguzmanmx

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, confirmó los rumores que se venían tejiendo sobre que la cantante y su hija estaban peleadas porque Alejandra estaba saliendo con el ex de Frida, Cristian Estrada.

Aunque el mismo modelo Cristian Estrada publicó un comunicado en el que aclaró que no tiene una relación sentimental con Alejandra Guzmán, Frida Sofía asegura que sí están saliendo y que ella tiene pruebas.

Según Estrada, las fotografías que les han tomado juntos solo se trata de asuntos laborales porque él acompaña a sus hermanos que hacen parte del grupo de vestuaristas de La Guzmán. Sin embargo, Frida Sofía desmintió las declaraciones de su ex en una entrevista que dio a la Revista TvNotas.

Aseguró que la cantante mexicana pasó su cumpleaños el pasado 9 de febrero en Nueva York junto a Cristian, quien hasta le llevó mariachis de regalo.

"Yo me enteré por alguien cercano a mi madre, imagínate cómo quedé; me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón", indicó Frida Sofía.

En contexto: ¿Pelea entre Alejandra Guzmán y su hija es por culpa de un exnovio?

Sobre las razones que dio Cristian Estrada ante los acercamientos con la cantante y cuando ella mandó a su conductor para que lo recogiera en el aeropuerto de México, Frida Sofía agregó: "¿y es que no los puede ver (a sus hermanos) por fuera del trabajo?".

Frida Sofía además cuenta al medio mexicano que no es la primera vez que se presenta un tipo de situación así entre ellas. "Esta es la segunda vez que se mete con un ex mío. Ella no sé por qué lo hace, pero ese pendejo lo hace por fama", agregó.

Dice que en ese momento cuando se dio cuenta enfrentó a su mamá por salir con su expareja y que ella le dijo que estuvieron reunidos por cuestiones de trabajo. "... Aunque para ver cosas del trabajo no lo ves en la playa ni paseas en un yate", indicó la hija de la cantante.

Vea también: Hija de Alejandra Guzmán arremete contra la cantante en el Día de la Madre

Pese a esta situación, Frida afirma que esto no es lo que originó el distanciamiento entre ellas. "Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, eso simplemente me aleja más de mi madre", puntualizó.

Criticó que su mamá cuando viaja a Miami, donde reside su hija, no le hable pero, asegura que ante las cámaras dice que la quiere y le manda besos.

"Siento una traición horrible de parte de mi mamá, me duele en el alma su abandono", expresó Frida Sofía relatando que está en terapias psicológicas.

Finalmente Frida Sofía comentó que a la cantante una de las cosas que le molestaba era que las compararan y que ella le dijera que usara ropa acorde a su edad. "Unos tipos estaban viendo una foto en la que salimos las dos en bikini y dijeron al aire que ‘no sabían a quién escoger’, y a partir de ahí se portó aún más mala onda conmigo”, agregó. Vea la entrevista completa

Tras salir publicada la entrevista, Cristian publicó en sus redes sociales un mensaje: "Para hablar de mí te sobra lengua pero para ser como yo te faltan huevos". ¿Será una indirecta a su exnovia?


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde