El exportero René Higuita.
El exportero René Higuita.
Colprensa
20 Mar 2020 10:39 AM

Higuita se toma con humor el meme que le hicieron y hace llamado a autoaislamiento

El exarquero utilizó una imagen en su contra que se volvió viral para enviarle un mensaje a la gente
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

René Higuita, exarquero de la Selección Colombia, les envió un mensaje a las personas aprovechando un meme que está circulando por las redes en su contra, recordando cuando por salir jugando con el balón el delantero camerunés Roger Milla le quitó la pelota y le marcó gol en el Mundial de Italia 1990.

Mire acá: Rodallega vuelve a expresar su amor por el América

Tras ese tanto en contra, Colombia quedó eliminada en los octavos de final de dicha cita mundialista frente a los 'leones' africanos. Por eso ahora la foto está circulando en redes con motivo del confinamiento que se debe tener para evitar la propagación del problema de salubridad del coronavirus.

Esta imagen está acompañada con la frase: "Si te dicen que no salgas, ¡no salgas!". Higuita compartió la publicación con un mensaje donde explica que, si esta foto sirve para evitar que las personas salgan a las calles corriendo el riesgo de contagio, la seguirá utilizando.

Puede ver:  Federación turca de fútbol suspende campeonato por pandemia

"Hoy me han mandado mucho esta imagen... Si esta foto sirve para tomar consciencia, también la voy a utilizar... Primero la salud. Si puedes hacer tus cosas desde casa no, salgas", escribió el exguardameta en su cuenta de Twitter.