Darío Gómez
Darío Gómez
Instagram de Darío Gómez
2 Sep 2022 03:31 PM

Hermano de Darío Gómez recibió amenazas de muerte

Hernán Gómez pidió protección a la Policía Nacional y sus hombres ya están en alerta ante cualquier amenaza.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Tras la muerte del cantante popular Darío Gómez, sus familiares han afrontado diferentes situaciones difíciles. Incluso se habló de que el cantante tendría un hijo desconocido.

Así mismo, hace poco se conocieron imágenes de la reacción de sus mascotas al ver nuevamente a Darío Gómez en un cuadro; lo que emocionó a más de uno de sus fans.

En medio del difícil momento que enfrentan los familiares, uno de sus hermanos, Hernán Gómez, hizo una denuncia pública en redes sociales y aseguró que ha sido víctima de amenazas de muerte.

Puede ver: Shaira acabó con las dudas y respondió si ha tenido una relación con Jhonny Rivera

Indicó que en un principio no prestó mucha atención al tema, pero día a día los mensajes que recibía se tornaron más fuertes, tanto así, que lo que lo impulsó a poner la denuncia en la Fiscalía General de la Nación, fue que recibió una corona fúnebre en la puerta de su casa; claramente como una advertencia de que atentarán contra su vida.

Hernán Gómez pidió protección a la Policía Nacional y sus hombres ya están en alerta ante cualquier amenaza contra el hermano de Darío Gómez.

El familiar del  'Rey del despechó' se pronunció mediante un comunicado oficial en el que expresó lo que ha venido viviendo.

“Desde el pasado fin de semana han llegado mensajes amenazantes e intimidantes donde desean y pronostican el fallecimiento de Hernán Gómez. Todo esto hasta el punto de enviar una corona de muerte hasta el lugar de su residencia”, indicó.

Lea también: Natasha Klauss lanzó frontal ataque contra Jessica Cediel por 'victimizarse' en tema biopolímeros

El también cantante aseguró que no tiene "deudas con nadie" y que le parece muy triste ver a las instancias que puede llegar el odio de la gente.

“Es muy triste saber hasta donde puede llegar el odio de las personas que no quieren ver surgir a los demás. Hernán Gómez manifiesta no deberle nada a nadie, no tener deudas con nadie, ni haber dejado enemistades en su carrera musical”, expresó.