Henry-Cavill.jpg
Henry Cavill / Instagram @Henrycavill
5 Mar 2018 01:30 PM

Henry Cavill y su reacción al descubrir que Wikipedia lo daba por muerto

El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la página declarando que había fallecido.

Ya no es raro que a estas alturas más de una celebridad sea declarada muerta en redes sociales.

La última víctima de esto es el reconocido actor británico Henry Cavill, que se une a Sylvester Stallone, Avril Lavigne, Ozuna, entre otros artistas, que son populares por este hilo de noticias.

Esta curiosa moda que han tomado algunos internautas se basa en difundir información sobre los falsos fallecimientos de algunas celebridades.

Henry Cavill, intérprete de Superman en la gran pantalla, fue el nuevo objetivo de estos rumores.

Al igual que Sylvester Stallone, el artista tuvo que tomar medidas y demostrar por sí mismo que está vivo y en perfecto estado.

El famoso actor optó por dar la noticia de una manera muy curiosa. El británico utilizó su cuenta de Instagram para confesar que acababa de enterarse que llevaba dos días muerto según Wikipedia.

De forma astuta, compartió una imagen del artículo que habla sobre él en Wikipedia, en el que aparece que murió el 3 de marzo de este año. Junto a ella anexó una selfie en la que vemos que realiza una mueca bastante graciosa, mostrando total confusión.

El pie de foto que añadió fue conciso y claro:

“Cuando te enteras que moriste hace dos días…”

Esta es la manera más creativa de asumir y tomarse las cosas con humor, y es precisamente lo que ha hecho Cavill para no dejarse afectar por las falsas noticias.

Aunque algunos de sus seguidores lo tomaron de manera inconforme, otros decidieron reírse del hecho y dar por superado el tema.

Kevin Cavill es reconocido por interpretar a Clark Kent, Superman, en varias películas como 'Man of Steel', 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia' y posteriormente en la última película ‘La Liga de la Justicia’ en 2017.

When you learn that you died 2 days ago....

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el