'Hechizada' tendrá una nueva versión

Kenya Barris planea una idea basada en una pareja interracial.
Hechizada
El clásico televisivo regresaría en un nuevo remake. Crédito: Captura de pantalla video YouTube

‘Hechizada’ es una de las producciones de los años 60 más importantes de la televisión, pues contó con el protagónico de Elizabeth Montgomery y la asombrosa historia de una bruja que esconde su identidad bajo el aspecto de una chica normal.

Esta idea marcó definitivamente la cultura de aquella época y se volvió un clásico importante para muchos espectadores que conocieron este divertido relato de ficción. Sus animaciones fueron claves para que el público identificara la serie de otras.

Sin embargo, en la actualidad se ha emprendido un camino donde se traen viejos proyectos para rehacerlos con mejores equipo, nuevos rostros y renovarlos con ideas frescas.

Este es el caso de Kenya Barris, creador de Black-Ish, quien está trabajando en la realización de un remake de la emblemática serie, según informó Deadline. De acuerdo a los detalles desvelados por el medio, en los planes del productor se encuentra crear un relato basado en una Samantha de raza negra, enfocada en el trabajo y madre soltera, quien se encuentra casada con Darren, un hombre blanco, bastante holgazán y bueno para nada.

En el enfoque que busca darle el director, este personaje tendrá que lidiar con las diferencias que tiene con su pareja y tratar de enfrentar todos los líos que hay en el camino. Sin embargo, Samantha también tendrá que descubrir que a pesar de poseer grandes poderes mágicos, su condición como mujer negra en América la vuelve más débil ante la presencia de un hombre blanco.

Es importante recordar que esta nueva versión mantendrá la idea inicial de la serie original de los años 60, donde la joven bruja se casa con Darrin, un publicista que debe enfrentarse a la verdad de su esposa durante su luna de miel.

Aún no se conocen más detalles del proyecto, pero seguramente se revelarán pronto los nombres de los primeros fichajes para los protagonistas.

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026