157.jpg
Tomada de facebook.com/oficialHassam
23 Nov 2017 05:45 AM

Hassam en su llegada a RCN: Ríanse hoy porque mañana pueden quedar muecos

El humorista será uno de los jurados de “Colombia Ríe”.
La
Fm

Si en algo tiene, ha tenido y tendrá autoridad Gerly Hassam Gómez es en hacer reír a los colombianos. Son 14 años desde su primer show para presentarse como humorista con Rogelio Pataquiva, “un conferencista en superación personal”.

Desde 2003 el artista viene cautivando a los colombianos con las ‘clases’ de inglés que demuestran como con sencillas ocurrencias, se logra hacer un humor de lujo en Colombia.

Ahora Hassam asume un nuevo reto. El humorista ha llegado a RCN para sumarse a “Colombia Ríe”, el nuevo reality del Canal.

En su primer mensaje Hassam llama que los colombianos se inscriban al nuevo reality para que hagan de la comedia y humor una forma de vida. “Ríanse hoy porque mañana pueden quedar muecos”, dijo el creador de Güevardo y Próculo Rico.

“Colombia Ríe” es el primer programa de la televisión colombiana que escogerá a los más talentosos del humor de todos los rincones del país. El objetivo central es llevar diversión y carcajadas sin límites a todos los colombianos.

En diez ciudades se llevarán a cabo las audiciones. Esta pasa a ser una oportunidad para llevar humor y ganarse $300 millones.