Juan Pablo Llano es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: definidos los cuatro finalistas

Se cumplió el último reto de eliminación en MasterChef Celebrity previo a la final del próximo 17 de diciembre.
Juan Pablo Llano
Juan Pablo Llano se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 2024 Crédito: Canal RCN

Este viernes 13 de diciembre se definió un nuevo eliminado en MasterChef Celebrity tras el último reto de eliminación de la competencia que se celebró en el emblemático Parque del Café y que enfrentó a Paola Rey, Juan Pablo Llano, Martina La Peligrosa y Vicky Berrío por llegar a la gran final.

En esta oportunidad, los jurados definieron que Juan Pablo Llano se convirtió en la nueva eliminada del reality, por lo que Paola, Martina y Vicky competirán junto a Carolina Cuervo, quien fue la primera finalista, por convertirse en el nuevo ganador el próximo 17 de diciembre.

¿En qué consistió el reto de eliminación?

Cada uno de los participantes debió preparar un plato inspirado en cada una de las regiones de Colombia para impresionar a cada uno de los jueces, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adriá Marina, con tal de obtener un cupo entre los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity.

Le puede interesar: La Solar 2025 regresa al Parque Norte de Medellín: conozca los detalles del festival

Como es habitual, cada uno de los concursantes contó con un tiempo de 60 minutos para preparar sus respectivos platillos. Sin embargo, no cocinaron en simultánea, sino que tuvieron la posibilidad de pasar uno por uno para presentar sus preparaciones.

En esta oportunidad, Paola tuvo la responsabilidad de cocinar un platillo de la región cundiboyacense, preparado a base de cerdo, Juan Pablo preparó uno de la región Caribe, Vicky uno del Eje Cafetero y Martina uno de la región Pacífica.

En el caso del actor, quien fue el último de los participantes en pasar a la valoración de los jurados, se animó a presentar un platillo basado en un mote de queso con costillas. Sin embargo, la preparación de sus rivales logró convencer mucho más a los jurados.

Al final, los jurados entregaron uno por uno los participantes que pasaron a la gran final. La primera elegida fue Paola Rey, Luego fue anunciada Martina La Peligrosa antes de escoger al último finalista entre Vicky Berrío y Juan Pablo Llano.

Vea también: Gabriel García Márquez se había negado a adaptar cien años de soledad a las pantallas: ¿Por qué?

Los jueces terminaron eligiendo a Vicky como la tercera finalista. De esta manera, MasterChef Celebrity contará con cuatro mujeres como finalistas previo a la gran final que se vivirá de este martes 17 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche por el Canal RCN.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L