Harvey Weinstein, productor de cine
Harvey Weinstein, productor de cine
KENA BETANCUR / AFP
26 Mar 2019 02:05 PM

Harvey Wenstein es comparado con personajes de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner habló sobre el productor acusado de delitos sexuales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Con el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, los protagonistas de la famosa serie se van pronunciando sobre el proyecto en diferentes entrevistas y esta vez fue el turno de Sophie Turner para hablar sobre el final de la que sería una de las producciones más importantes de los últimos años.

De acuerdo con lo que expresó la intérprete de ‘Sansa Stark’ en diálogo con Rolling Stone, su personaje tiene bastante de ella y la experiencia en ‘Juego de Tornos’ es algo increíble dentro de su carrera profesional. De igual forma, la artista aprovechó para comparar dos villanos de la historia con el polémico productor Harvey Wenstein.

Lea también: Actriz de 'Juego de Tronos' sufrió dos aneurismas mientras grababa

“Hay mucho de mí en Sansa. Te metes en algo y crees que va a ser un sueño increíble, y después te das cuenta que tienes que ser estratégica en cuanto a todo lo que sucede. Harvey Wenstein es Joffrey o Ramsay. Probablemente peor que ellos. Un caminante blanco”, afirmó Turner al medio internacional.

En varias ocasiones ha expuesto su clara opinión respecto a la controversia que involucra a Weinstein y que dio inicio a uno de los movimientos más fuertes actualmente llamado #MeToo, donde ya existen docenas de denuncias por abuso y acoso sexual en la industria.

Le puede interesar: Mesero paquistaní sorprende con su parecido con actor de 'Juego de Tronos'

Con relación a este tema, Turner aprovechó y recordó el reciente caso de Bryan Singer, director de ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘X-Men: Apocalipsis’, donde la actriz coincidió con él en el set. 

“Nuestro tiempo juntos fue, como dijo Rami Malek, desagradable”, destacó la joven sobre su trabajo con el director.

Sophie Turner volverá a las pantallas de cine con su memorable personaje de Jean Grey en ‘X-Men: Dark Phoenix’.