Mesero paquistaní sorprende con su parecido con actor de 'Juego de Tronos'

Ambos tienen aproximadamente la misma estatura: 1,35 metros.
Mesero paquistaní Rozi Khan
Crédito: AFP

Algunas personas dicen que todos tenemos un doble en el mundo, y el actor Peter Dinklage, quien encarna a 'Tyrion Lannister' en la popular serie 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), ya encontró al suyo. Se trata de un mesero pakistaní llamado Rozi Khan.

De acuerdo con medios internacionales, el mesero de 25 años de edad no tenía conocimiento ni de la existencia de la serie, ni del actor. Sin embargo, hoy por hoy sabe muy bien quién es Peter Dinklage después de que varias personas le hicieran notar su sorprendente parecido con él.

Además, ambos tienen aproximadamente la misma estatura: 1,35 metros. Aunque poseen algunas diferencias, por ejemplo, Peter Dinklage tiene los ojos azules y el cabello claro, mientras que Rozi Khan es de ojos cafés oscuros y cabello negro, su tono de piel también es un poco más tostada; pero aún así, podrían pasar por gemelos divinamente.

Lea también: Kit Harington confiesa que su personaje en 'Juego de Tronos' lo hizo ir a terapia

Rozi Khan
Crédito: AFP

Lea también: ¡Tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones!

Se desconoce si Peter Dinklage sabe de la existencia de su clon, pero al menos Rozi Khan confiesa que le gustaría conocer al actor.

Por otro lado, la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 14 de abril. El primer tráiler de esta nueva entrega, lanzado el pasado 5 de marzo, rompió récords en HBO al recibir81 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, esto en comparación con las 61 millones que obtuvo el tráiler de la séptima temporada estrenada en 2017.

También se espera que esta temporada rompa récords en audiencia.


Temas relacionados

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras