Mesero paquistaní sorprende con su parecido con actor de 'Juego de Tronos'

Ambos tienen aproximadamente la misma estatura: 1,35 metros.
Mesero paquistaní Rozi Khan
Crédito: AFP

Algunas personas dicen que todos tenemos un doble en el mundo, y el actor Peter Dinklage, quien encarna a 'Tyrion Lannister' en la popular serie 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), ya encontró al suyo. Se trata de un mesero pakistaní llamado Rozi Khan.

De acuerdo con medios internacionales, el mesero de 25 años de edad no tenía conocimiento ni de la existencia de la serie, ni del actor. Sin embargo, hoy por hoy sabe muy bien quién es Peter Dinklage después de que varias personas le hicieran notar su sorprendente parecido con él.

Además, ambos tienen aproximadamente la misma estatura: 1,35 metros. Aunque poseen algunas diferencias, por ejemplo, Peter Dinklage tiene los ojos azules y el cabello claro, mientras que Rozi Khan es de ojos cafés oscuros y cabello negro, su tono de piel también es un poco más tostada; pero aún así, podrían pasar por gemelos divinamente.

Lea también: Kit Harington confiesa que su personaje en 'Juego de Tronos' lo hizo ir a terapia

Rozi Khan
Crédito: AFP

Lea también: ¡Tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones!

Se desconoce si Peter Dinklage sabe de la existencia de su clon, pero al menos Rozi Khan confiesa que le gustaría conocer al actor.

Por otro lado, la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 14 de abril. El primer tráiler de esta nueva entrega, lanzado el pasado 5 de marzo, rompió récords en HBO al recibir81 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, esto en comparación con las 61 millones que obtuvo el tráiler de la séptima temporada estrenada en 2017.

También se espera que esta temporada rompa récords en audiencia.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.