Mesero paquistaní sorprende con su parecido con actor de 'Juego de Tronos'

Ambos tienen aproximadamente la misma estatura: 1,35 metros.
Mesero paquistaní Rozi Khan
Crédito: AFP

Algunas personas dicen que todos tenemos un doble en el mundo, y el actor Peter Dinklage, quien encarna a 'Tyrion Lannister' en la popular serie 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), ya encontró al suyo. Se trata de un mesero pakistaní llamado Rozi Khan.

De acuerdo con medios internacionales, el mesero de 25 años de edad no tenía conocimiento ni de la existencia de la serie, ni del actor. Sin embargo, hoy por hoy sabe muy bien quién es Peter Dinklage después de que varias personas le hicieran notar su sorprendente parecido con él.

Además, ambos tienen aproximadamente la misma estatura: 1,35 metros. Aunque poseen algunas diferencias, por ejemplo, Peter Dinklage tiene los ojos azules y el cabello claro, mientras que Rozi Khan es de ojos cafés oscuros y cabello negro, su tono de piel también es un poco más tostada; pero aún así, podrían pasar por gemelos divinamente.

Lea también: Kit Harington confiesa que su personaje en 'Juego de Tronos' lo hizo ir a terapia

Rozi Khan
Crédito: AFP

Lea también: ¡Tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones!

Se desconoce si Peter Dinklage sabe de la existencia de su clon, pero al menos Rozi Khan confiesa que le gustaría conocer al actor.

Por otro lado, la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 14 de abril. El primer tráiler de esta nueva entrega, lanzado el pasado 5 de marzo, rompió récords en HBO al recibir81 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, esto en comparación con las 61 millones que obtuvo el tráiler de la séptima temporada estrenada en 2017.

También se espera que esta temporada rompa récords en audiencia.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque