harry-style1.jpg
Harry Styles / AFP
24 Ene 2018 01:07 PM

Harry Styles, ¿nuevo James Bond?

Un nuevo nombre se ha colado en la lista del que será el nuevo James Bond cuando Daniel Craig cuelgue definitivamente su esmoquin.
La
Fm

Se trata de Harry Styles, cantante y protagonista de ‘Dunkerque’, si es que se busca a un intérprete juvenil.

Según el editor de ‘Spectre’, Lee Smith, el joven británico sería un buen sucesor de Craig para continuar con la reconocida saga del agente secreto.

"Harry podría hacerlo perfectamente. Si buscasen a un Bond más joven... ¿por qué no? Él tiene lo necesario", sostuvo.

"Harry es realmente bueno y siempre está dispuesto a ir hasta el final. Tiene un talento excepcional y es completamente natural frente a la cámara", agregó el editor.

"Habrías pensado que estás tratando con un tipo que tiene muchos años de experiencia. Jamás habrías dicho que era su primera película. Yo no sabía quién era Harry", dijo refiriéndose a su papel en la película de Christopher Nolan.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe quién podría asumir el papel de Bond, pues los nombres de Idris Elba, Tom Hiddlestone, James Norton, entre otros, han circulado por las redes sociales.

"Éstas películas tienen a reflejar los tiempos que corren, por lo que siempre tratamos de ir un poco más allá. Todo es posible. Ahora mismo es Daniel Craig, y estoy muy contenta con él, pero ¿quién sabe lo que deparará el futuro?", acotó la productora Barbara Broccoli.