Fuentes aseguran que esta idea ha tomado fuerza entre los productores y creadores del proyecto.
Fuentes aseguran que esta idea ha tomado fuerza entre los productores y creadores del proyecto.
Captura de pantalla
9 Jul 2019 12:21 PM

¿'Halloween' rodará y estrenará dos cintas en 2020?

La secuela de la historia y el regreso de Jamie Lee Curtis fueron confirmados semanas atrás.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente ‘Halloween’, o también conocida como ‘La Noche de Halloween’, reveló una gran noticia para millones de fans de la historia de Michael Myers en el mundo. Aunque poco se sabía al respecto, el estudio Blumhouse confirmó que ya se encuentra trabajando en la secuela de la película estrenada en 2018.

El trabajo de David Gordon Green como director de la última entrega de la franquicia dejó a muchos espectadores sin palabras y con ganas de recibir más. El público especuló durante varias semanas la posible realización de una nueva cinta para conocer el verdadero final de Myers en este regreso a las pantallas de cine.

Lea también: 'Halloween 2' ya tiene fecha de estreno

Sin embargo, ante la incertidumbre que generó este proyecto, algunos medios internacionales anunciaron que Jason Blum y su equipo de trabajo estarían preparando dos secuelas a la vez para el próximo año.

De acuerdo con información proporcionada por el portal Bloody Disgusting, una fuente cercana a la producción les confirmó que David Gordon Green aceptó regresar a trabajar en esta nueva entrega y que en lugar de desarrollar una secuela, hará dos que se estrenarán el mismo mes.

El mismo medio aseguró que, a pesar de ser increíble esta situación, la idea estuvo rondando entre los creativos de la producción cinematográfica, hasta el punto de plantear una trilogía en el instante. Esto se debe a la exitosa acogida que tuvo el título en cines el año pasado, cuando recaudó más de 250 millones de dólares en todo el mundo.

Le puede interesar: Revelan escenas eliminadas de 'Halloween 2018'

Por el momento no se ha publicado ningún comunicado oficial o noticia que afirme esta información. Tampoco David Gordon Green ni Jamie Lee Curtis han tocado el tema para negarlo o confirmarlo.

Solo queda esperar la próxima secuela que será estrenada el 16 octubre de 2020.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital