¿'Halloween' rodará y estrenará dos cintas en 2020?

La secuela de la historia y el regreso de Jamie Lee Curtis fueron confirmados semanas atrás.
Fuentes aseguran que esta idea ha tomado fuerza entre los productores y creadores del proyecto.
Fuentes aseguran que esta idea ha tomado fuerza entre los productores y creadores del proyecto. Crédito: Captura de pantalla

Recientemente ‘Halloween’, o también conocida como ‘La Noche de Halloween’, reveló una gran noticia para millones de fans de la historia de Michael Myers en el mundo. Aunque poco se sabía al respecto, el estudio Blumhouse confirmó que ya se encuentra trabajando en la secuela de la película estrenada en 2018.

El trabajo de David Gordon Green como director de la última entrega de la franquicia dejó a muchos espectadores sin palabras y con ganas de recibir más. El público especuló durante varias semanas la posible realización de una nueva cinta para conocer el verdadero final de Myers en este regreso a las pantallas de cine.

Lea también:'Halloween 2' ya tiene fecha de estreno

Sin embargo, ante la incertidumbre que generó este proyecto, algunos medios internacionales anunciaron que Jason Blum y su equipo de trabajo estarían preparando dos secuelas a la vez para el próximo año.

De acuerdo con información proporcionada por el portal Bloody Disgusting, una fuente cercana a la producción les confirmó que David Gordon Green aceptó regresar a trabajar en esta nueva entrega y que en lugar de desarrollar una secuela, hará dos que se estrenarán el mismo mes.

El mismo medio aseguró que, a pesar de ser increíble esta situación, la idea estuvo rondando entre los creativos de la producción cinematográfica, hasta el punto de plantear una trilogía en el instante. Esto se debe a la exitosa acogida que tuvo el título en cines el año pasado, cuando recaudó más de 250 millones de dólares en todo el mundo.

Le puede interesar: Revelan escenas eliminadas de 'Halloween 2018'

Por el momento no se ha publicado ningún comunicado oficial o noticia que afirme esta información. Tampoco David Gordon Green ni Jamie Lee Curtis han tocado el tema para negarlo o confirmarlo.

Solo queda esperar la próxima secuela que será estrenada el 16 octubre de 2020.


Temas relacionados

Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.