Hallan sin vida a tiktoker colombiana: Su muerte está rodeada de misterio

Asneidy García, originaria de Bogotá, vivía en México desde hace unos seis años.
Encuentran sin vida a tiktoker colombiana en México.
Encuentran sin vida a tiktoker colombiana en México. Crédito: TikTok @asneidy8

El pasado miércoles 7 de agosto, los medios mexicanos informaron que, dentro de una vivienda en la capital, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, posteriormente identificada como Asneidy García. Poco después, se confirmó que la joven era colombiana.

Vea también: Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, contó cuál fue su primer trabajo tras salir de la cárcel

Las autoridades revelaron que García era una tiktoker conocida por compartir contenido sobre anime y cosplay, lo que le permitió ganar popularidad rápidamente en la red social china. Además, se informó que la mujer tenía 26 años y se había mudado a México en 2018 con su novio, un hombre 22 años mayor que ella, con quien, al parecer, vivía en la actualidad. También se supo que García era originaria de Bogotá, tenía un hijo que dejó en Colombia, trabajaba en una oficina gubernamental y aspiraba a estudiar para convertirse en perito en informática.

Recientemente, comenzó a crear contenido en redes sociales de manera oficial, utilizando sus habilidades para disfrazarse como muñeca y captar la atención de seguidores apasionados por la cultura coreana.

Tras conocerse el fallecimiento de Asneidy García, sus seguidores han expresado sus condolencias y piden que su muerte sea esclarecida rápidamente, ya que muchos consideran que ocurrió en circunstancias misteriosas.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Asneidy García?

El Heraldo de México informó que los familiares de Asneidy García llevaban más de dos semanas sin tener noticias de ella, y que los vecinos se quejaron ante el dueño del apartamento donde ella vivía argumentando que emanaba un extraño olor del lugar.

Ante esto, el arrendador intentó contactarla en repetidas ocasiones, pero al no obtener respuesta, buscó a un cerrajero para acceder a la vivienda. Al entrar, el propietario se encontró con una desgarradora escena: la confirmación de que la colombiana había fallecido.

Actualmente, se conocen pocos detalles sobre este caso, ya que las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y esclarecer los acontecimientos que rodearon sus últimos momentos. Sin embargo, en redes sociales, los internautas se preguntan sobre el paradero de la pareja de la fallecida.

Le puede interesar: Esposa de Romeo Santos estuvo grave: "He decidido contar mi historia para traer conciencia”

La muerte de Asneidy García se suma a la lista de feminicidios en México, donde recientemente se descubrieron los cuerpos calcinados de dos mujeres venezolanas, identificadas como Stephani y Susej, quienes, al parecer, eran víctimas de explotación sexual por parte de una organización criminal que busca dominar la zona de Sullivan, en Ciudad de México.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía