Esposa de Romeo Santos estuvo grave: "He decidido contar mi historia para traer conciencia”

Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, se sincera sobre la grave crisis de salud a la que sobrevivió.
Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, está viva de milagro
Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, está viva de milagro Crédito: Instagram @romeosantos @elgordoylaflaca


Hace unos días, el cantante Romeo Santos sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene cinco hijos. El intérprete de ‘Propuesta indecente', posteó varias fotos en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños número 43 y agradecer por las bendiciones que han sido parte de su proceso en la vida.

Vea también: Aventura se despide de los escenarios en Colombia: Fecha y lugar de su último concierto



“Si a mis 43 me piden que con una sola palabra me describa, no lo podría hacer”, indicó el ‘rey de la bachata’ en la redes social de Meta. “Hay varias versiones de Romeo, pero muy pocas personas verdaderamente conocen a Anthony”, agregó en su mensaje, refiriéndose a sus facetas, dentro y fuera del ámbito artístico.



Pero, lo que llamó la atención es que, por primera vez, el cantante postea algo en referencia a sus hijos. Una de las imágenes que Santos publicó se le ve de espalda junto a su esposa, Francelys Infante, y cuatro de sus cinco hijos. Se sabe que Romeo fue padre muy joven, y su primogénito Alex Damián tiene ya 23 años.



Ahora, la compañera de vida de Romeo Santos, hizo una inesperada confesión sobre su salud.



Vida de la esposa de Romeo Santos corrió peligro



Francelys Infante celebró su cumpleaños número 39 esta semana, y aprovechó esta fecha especial hacer un llamado a todos sobre la importancia del cuidado de la salud. La mujer publicó un video en sus redes sociales en que el reveló que hace unos meses por poco muere.



“Hoy he decidido que quiero compartir mi historia con ustedes de cómo cambió mi vida en menos de 48 horas”, inicia el audiovisual. Seguidamente, Infante detalló que hace nueve meses le dio un fuerte dolor de cabeza que afectó su ojo izquierdo y parte de su cuello, por lo que de inmediato llamó a su médico, quien le pidió realizarse unos exámenes.



Cuando el galeno recibió los resultados, le indicó a la esposa de Santos que luego de revisarlos junto a un colega determinaron que algo no estaba bien. Ante esto, Francelys debió repetir el examen. Luego de ese procedimiento, los doctores le dijeron: “te tienes que operar ayer, o sea ya. Tienes un aneurisma en la vena principal de la cabeza y puede explotar en cualquier momento”, relató.



Francelys cuenta que desde el momento en que recibió el diagnóstico no esperó 24 horas y voló a Miami, Estados Unidos, para la operación. La intervención resultó exitosa, y visiblemente emocionada la esposa del bachatero dominicano recordó que el cirujano le dijo “tú eres un milagro de Dios porque esto, usualmente, no sucede”.

Le puede interesar: Revelan la causa del accidente de Zac Efron en Ibiza: Recibió reanimación cardiopulmonar



Para finalizar, Infante les pidió a las mujeres cuidar de sí mismas y poner atención a los mensajes de sus cuerpos. “Es común que nosotras las mujeres, especialmente las que somos madres, nos centremos en nuestros hijos, en nuestras parejas, en el día a día. Por eso es que hoy he decidido contar mi historia para traer conciencia”, concluyó.



Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026