Majida Issa, actriz colombiana.
Majida Issa, actriz colombiana.
La FM
25 Abr 2019 06:00 PM

¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

La actriz reveló detalles de su vida profesional y sentimental en Googleando.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Majida Issa es una de las artistas colombianas más exitosas internacionalmente gracias a una extensa trayectoria. Su variada gama de personajes la han catapultado a escenarios más grandes en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Googleando Majida Issa

La famosa actriz, que hoy en día está conquistando América Latina con 'La Guzmán', se ha ganado los aplausos del público por su participación en producciones como ‘La Luz de mis Ojos’, ‘Corazones Blindados’, y ‘Lady, la vendedora de rosas’.  Además, su carrera se vio marcada por su personaje de  ‘Yesica, La diabla’ en la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

Lea también: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Majida Issa pasó por Googleando de La FM y reveló algunos detalles de su vida y de las principales preguntas que hace la gente sobre ella en internet.

La colombiana habló de la producción que protagoniza, ‘La Guzmán’, donde interpreta a la exitosa cantante mexicana Alejandra Guzmán. Una de sus confesiones fue la dificultad que tiene para lograr algunos acentos y el trabajo que esto le exige para perfeccionar el personaje.

La artista, nacida en San Andrés, confesó que se encuentra “soltera y felizmente divorciada”, además de alegre por el estreno de este proyecto en el Canal RCN, pues significó una gran experiencia para ella.

Aunque le pareció increíble que sus seguidores pregunten cuánto mide, entre risas, Majida reveló que su estatura es 1.64 cm. También aprovechó para contar sobre su gusto por el baile como rutina de ejercicio y su experiencia cantando ‘música de plancha’, como se le conoce aquí en Colombia.

Lea además: Tuti Vargas y Venezuela, lo más buscado en Google sobre Luciano D'Alessandro

Majida Issa habló sobre sus familiares Miguel Varoni, su tío; Jordana Issa, su hermana; Teresa Gutiérrez, su abuela; y María Margarita, su tía; todos actores de la televisión colombiana.

La actriz relató una anécdota que vivió con un tiburón y lo recuerda con bastante humor, pues más de uno sufrió un susto gigante, mientras ella se dedicaba a “hablarle al animal acuático”.

Fuente
Sistema Integrado Digital