Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

La youtuber confesó que le han sido infiel en repetidas ocasiones.

La influenciadora Daniela Vargas, más conocida como Tuti, es el vivo ejemplo de cómo a los 29 años se pueden cumplir sueños y propósitos. Su carisma y estilo acompañan su amplia trayectoria en la era digital.

Tuti pasó por Googleando, de La FM, y respondió todo lo relacionado con sus tips de maquillaje, ejercicio y moda, sus gustos, su amor por el baile y la música y... hasta habló de su vida sentimental.

Lea aquí: A Margalida Castro la asustó la Virgen

La joven confesó que antes de hacer parte de MasterChef Celebrity "servía un muy buen cereal". Sin embargo, su paso por el reality la hizo enamorarse de los sabores, mezclas de alimentos pero, sobre todo, del 'emplatado' de la receta.

Daniela contó lo disciplinada que es, su afán por recorrer el mundo y hasta que le han sido infiel en repetidas ocasiones. Asimismo sostuvo que, aunque no tiene una relación en este momento, no se cierra a la posibilidad de que el príncipe azul llegue a su vida.

Tuti colecciona gafas de todos los estilos, tamaños y colores, esmaltes y en su espacio predomina el azul menta. La diseñadora industrial de profesión pero youtuber de corazón reveló que, aunque le encanta estar sin maquillaje, lo hace porque su trabajo se lo exige. Además compartió su obsesión por comprar paletas de sombras, labiales y pestañinas.

Le puede interesar: Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

¡Sin pelos en la lengua! dijo que tiene una cirugía plástica: sus senos, y que diez tatuajes, hasta el momento, adornan su cuerpo.

Daniela negó toda clase de rumores sobre su "amor" con el actor Luciano D'Alessandro y con James Rodríguez, pero resaltó la amistad incondicional que sostuvo con el fallecido cantante Legarda durante el rodaje de la producción del Canal RCN.

Por último, contó que por fin uno de sus mayores sueños se hizo realidad y, aunque le tomó ocho meses, lanzó su primer libro 'Rompe tus miedos'.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.