Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

La youtuber confesó que le han sido infiel en repetidas ocasiones.

La influenciadora Daniela Vargas, más conocida como Tuti, es el vivo ejemplo de cómo a los 29 años se pueden cumplir sueños y propósitos. Su carisma y estilo acompañan su amplia trayectoria en la era digital.

Tuti pasó por Googleando, de La FM, y respondió todo lo relacionado con sus tips de maquillaje, ejercicio y moda, sus gustos, su amor por el baile y la música y... hasta habló de su vida sentimental.

Lea aquí: A Margalida Castro la asustó la Virgen

La joven confesó que antes de hacer parte de MasterChef Celebrity "servía un muy buen cereal". Sin embargo, su paso por el reality la hizo enamorarse de los sabores, mezclas de alimentos pero, sobre todo, del 'emplatado' de la receta.

Daniela contó lo disciplinada que es, su afán por recorrer el mundo y hasta que le han sido infiel en repetidas ocasiones. Asimismo sostuvo que, aunque no tiene una relación en este momento, no se cierra a la posibilidad de que el príncipe azul llegue a su vida.

Tuti colecciona gafas de todos los estilos, tamaños y colores, esmaltes y en su espacio predomina el azul menta. La diseñadora industrial de profesión pero youtuber de corazón reveló que, aunque le encanta estar sin maquillaje, lo hace porque su trabajo se lo exige. Además compartió su obsesión por comprar paletas de sombras, labiales y pestañinas.

Le puede interesar: Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

¡Sin pelos en la lengua! dijo que tiene una cirugía plástica: sus senos, y que diez tatuajes, hasta el momento, adornan su cuerpo.

Daniela negó toda clase de rumores sobre su "amor" con el actor Luciano D'Alessandro y con James Rodríguez, pero resaltó la amistad incondicional que sostuvo con el fallecido cantante Legarda durante el rodaje de la producción del Canal RCN.

Por último, contó que por fin uno de sus mayores sueños se hizo realidad y, aunque le tomó ocho meses, lanzó su primer libro 'Rompe tus miedos'.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino