Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

La youtuber confesó que le han sido infiel en repetidas ocasiones.

La influenciadora Daniela Vargas, más conocida como Tuti, es el vivo ejemplo de cómo a los 29 años se pueden cumplir sueños y propósitos. Su carisma y estilo acompañan su amplia trayectoria en la era digital.

Tuti pasó por Googleando, de La FM, y respondió todo lo relacionado con sus tips de maquillaje, ejercicio y moda, sus gustos, su amor por el baile y la música y... hasta habló de su vida sentimental.

Lea aquí: A Margalida Castro la asustó la Virgen

La joven confesó que antes de hacer parte de MasterChef Celebrity "servía un muy buen cereal". Sin embargo, su paso por el reality la hizo enamorarse de los sabores, mezclas de alimentos pero, sobre todo, del 'emplatado' de la receta.

Daniela contó lo disciplinada que es, su afán por recorrer el mundo y hasta que le han sido infiel en repetidas ocasiones. Asimismo sostuvo que, aunque no tiene una relación en este momento, no se cierra a la posibilidad de que el príncipe azul llegue a su vida.

Tuti colecciona gafas de todos los estilos, tamaños y colores, esmaltes y en su espacio predomina el azul menta. La diseñadora industrial de profesión pero youtuber de corazón reveló que, aunque le encanta estar sin maquillaje, lo hace porque su trabajo se lo exige. Además compartió su obsesión por comprar paletas de sombras, labiales y pestañinas.

Le puede interesar: Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

¡Sin pelos en la lengua! dijo que tiene una cirugía plástica: sus senos, y que diez tatuajes, hasta el momento, adornan su cuerpo.

Daniela negó toda clase de rumores sobre su "amor" con el actor Luciano D'Alessandro y con James Rodríguez, pero resaltó la amistad incondicional que sostuvo con el fallecido cantante Legarda durante el rodaje de la producción del Canal RCN.

Por último, contó que por fin uno de sus mayores sueños se hizo realidad y, aunque le tomó ocho meses, lanzó su primer libro 'Rompe tus miedos'.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.