Tuti Vargas
Tuti Vargas, influencer y youtuber
Danilo Arenas
11 Abr 2019 08:10 PM

Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

La youtuber confesó que le han sido infiel en repetidas ocasiones.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

La influenciadora Daniela Vargas, más conocida como Tuti, es el vivo ejemplo de cómo a los 29 años se pueden cumplir sueños y propósitos. Su carisma y estilo acompañan su amplia trayectoria en la era digital. 

Tuti pasó por  Googleando, de La FM, y respondió todo lo relacionado con sus tips de maquillaje, ejercicio y moda, sus gustos, su amor por el baile y la música y... hasta habló de su vida sentimental. 

Lea aquí: A Margalida Castro la asustó la Virgen

La joven confesó que antes de hacer parte de MasterChef Celebrity "servía un muy buen cereal". Sin embargo, su paso por el reality la hizo enamorarse de los sabores, mezclas de alimentos pero, sobre todo, del 'emplatado' de la receta. 

Daniela contó lo disciplinada que es, su afán por recorrer el mundo y hasta que le han sido infiel en repetidas ocasiones. Asimismo sostuvo que, aunque no tiene una relación en este momento, no se cierra a la posibilidad de que el príncipe azul llegue a su vida.

Tuti colecciona gafas de todos los estilos, tamaños y colores, esmaltes y en su espacio predomina el azul menta. La diseñadora industrial de profesión pero youtuber de corazón reveló que, aunque le encanta estar sin maquillaje, lo hace porque su trabajo se lo exige. Además compartió su obsesión por comprar paletas de sombras, labiales y pestañinas. 

Le puede interesar: Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

¡Sin pelos en la lengua! dijo que tiene una cirugía plástica: sus senos, y que diez tatuajes, hasta el momento, adornan su cuerpo. 

Daniela negó toda clase de rumores sobre su "amor" con el actor Luciano D'Alessandro y con James Rodríguez, pero resaltó la amistad incondicional que sostuvo con el fallecido cantante Legarda durante el rodaje de la producción del Canal RCN. 

Por último, contó que por fin uno de sus mayores sueños se hizo realidad y, aunque le tomó ocho meses, lanzó su primer libro 'Rompe tus miedos'. 

Fuente
La FM