¿Habrá una secuela de 'Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw'?

La película se estrenó el pasado 1 de agosto.

El pasado 1 de agosto se estrenó 'Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw', spin-off de la famosa franquicia de acción liderada por Vin Diesel y de la cual ya está en desarrollo una novena entrega.

Dirigida por David Leitch y protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, con el actor británico Idris Elba como el villano de la historia, 'Hobbs and Shaw' se ha convertido en todo un éxito taquillero, pues hasta el momento ya ha acumulado la suma de 184 millones de dólares. De modo que se podría pensar en la posibilidad de desarrollar una secuela.

Lea también: 'Los Locos Addams': Nuevos avances de la película animada

Al respecto, Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca', expresó en medio de una entrevista con Jimmy Fallon para su programa The Tonight Show, que: "Estamos hablando sobre ello. Las conversaciones son muy ligeras por el momento... Si la audiencia responde favorablemente, le gusta la película y la taquilla lo garantiza, estamos en posición de hacer una secuela", reseña el medio peruano La República.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "El agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, ' Luke Hobbs' (Dwayne Johnson) y el exagente militar británico 'Deckard Shaw' (Jason Statham), han intentado durante muchos años derribarse mutuamente".

Lea también: A Halle Bailey no le afectan los comentarios negativos por interpretar a 'La Sirenita'

Sin embargo, las cosas cambian de color cuando aparece en el panorama un nuevo enemigo: 'Brixton' (Idris Elba), quien obtiene el control sobre una peligrosa amenaza biológica y queademás de supera en habilidades a la brillante agente 'Hattie' (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de 'Shaw'. Tanto 'Luke' como 'Deckard' deberán dejar sus diferencias de lado para aliarse contra el nuevo enemigo".


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.