Avenger4.jpg
Fanpage de facebook Avengers
9 Mayo 2018 07:38 AM

Habrá más películas de Avengers tras la cuarta parte, anuncia Disney

El ciclo de Avengers no terminaría con Vengadores 4, sino que seguiría con nuevas películas sobre los personajes después del 2019.
La
Fm

A partir de su estreno, Avengers: Infinity War logró recaudar más de 1.000 millones de dólares en la taquilla en un récord de 11 días a nivel mundial. Después de su obvio éxito entre los fanáticos y curiosos de la historia, se reveló la posibilidad de que se sigan produciendo nuevas cintas sobre superhéroes.

Disney, compañía encargada de la creación de estas producciones, está buscando potencialmente realizar más películas sobre la famosa franquicia de Avengers más allá de la nueva secuela de ‘Avengers: Infinity War’ que llega el próximo año.

Se supone que la historia de los protagonistas de Avengers, tal como se ha visto en su desarrollo, concluirá con la cinta Vengadores 4, que aún no tiene título, pero que comenzará a producirse para ser estrenada en 2019.

El gerente de Disney, Bob Iger, comunicó a los inversionistas en una llamada de negocios, de acuerdo con información revelada por el portal THR, que la creación de nuevas películas sobre los superhéroes beneficia económicamente a la empresa y externamente a los fans de la historia.

“Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel y hemos planeado películas de Marvel que nos llevarán a tener un buen momento la próxima década. Supongo que intentaremos hacer lo que llamaré una nueva franquicia más allá de Avengers, pero eso no necesariamente significa que no harán más Vengadores en el futuro”, afirmó el medio sobre los planes que tiene la compañía cinematográfica.

“Simplemente no hemos hecho ningún anuncio oficial sobre eso, pero dada la popularidad de los personajes y dado el éxito de la franquicia, no creo que la gente deba concluir que nunca habrá otro película de los Avengers, añadió el gerente.

De esta manera, de acuerdo a las palabras de Iger, la película de Avengers que llegará el próximo año, filmada en consecutivo con Infinity War, solo será una conclusión significativa para la historia de Marvel.