Habitante de calle canta igual a Chayanne
Foto AFP y captura de video
31 Ago 2018 12:32 PM

Habitante de la calle canta igual que Chayanne

El artista boricua se presentará este 31 de agosto en la capital colombiana.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Las drogas son el veneno del mundo. De eso no cabe duda. La adicción a este tipo de sustancias y/o al alcohol ha llevado a que miles de vidas se pierdan en el vicio y la indigencia. Cada peso que cae en sus manos es fumado, metido por la nariz o inyectado en el brazo.

Lea también: Estas son las exigencias de Chayanne para su concierto en Bogotá

Las sustancias alucinógenas no discriminan género, raza, estrato o religión, grandes artistas como Amy Winehouse, Héctor Lavoe, Whitney Houston, entre otros, perdieron la batalla contra sus adicciones. Sin embargo, hay otra cara, la de aquellas personas, que aunque no tuvieron fama, ni gloria, gozan de un talento de oro desperdiciado en las calles. 

Lea también: Drogas y fama, un matrimonio tóxico

Recientemente un video de un habitante de la calle cantando igual que Chayanne se hizo viral rápidamente por las redes sociales. Aunque medios como La Prensa de Honduras indican que el hombre es colombniano, lo cierto es que aún no se ha podido confirmar ni su identidad, ni su nacionalidad, pero es de anotar que su acento suena muy colombiano. Tampoco se sabe quién fue la persona que grabó el video y lo difundió por las redes. 

Durante casi dos minutos el hombre interpreta un repertorio compuesto por tres de las canciones más famosas del artista boricua. 'Lo dejaría todo', 'Tiempo de vals' y 'Fuiste un trozo de hielo en la escarcha', fueron los temas. Su color de voz, tan parecido al de Chayanne, además de su afinación, son características que han sorprendido a varios internautas. 

Lea también: Las exigencias de Chayanne para su concierto en Bogotá

Es de recordar que el intérprete de otros temas como 'Salomé' y 'Torero' se presentará este 31 de agosto en la capital colombiana. Como parte de su gira 'Desde el alma', el puertorriqueño dará su show en el Centro de Eventos. 

Barranquilla por su lado, podrá disfrutar de sus éxitos más recordados el domingo 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

Fuente
Sistema Integrado Digital