Chayanne
Chayanne se presenta este viernes 31 de agosto en Bogotá.
Foto: prensa Chayanne
30 Ago 2018 04:04 PM

Chayanne hace una serie de exigencias para su concierto en Bogotá

El cantante tendrá una presentación en Boogtá y Barranquilla.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Chayanne llega con su gira 'Desde el alma' este viernes a la capital colombiana para ofrecer un espectáculo en el que presentará sus clásicas canciones, aunque también algunos de sus nuevos trabajos.

Para su actuación tanto en Bogotá como en Barranquilla, este domingo 2 de septiembre, el músico pidió dos espejos grandes de cuerpo entero, sillas tapizadas, jarras de jabón líquido antibacterial, ocho toallas de mano, una lámpara de pie y mesas grandes con manteles.

Sin embargo, los elementos que el artista pide van más allá, así que al equipo de producción le corresponderá buscar una bandeja grande con surtido de panes, otra surtida con quesos, una más con carnes frías y otra de frutas.

Chayanne pidió ocho latas de refrescos enérgicos fríos en nevera con hielo, una cantidad abundante de crema para café, dos botellas de ocho onzas de miel natural, una cantidad abundante de azúcar y sustitutos del mismo, muchas servilletas, tazas de loza, platos, tenedores y cuchillos.

Para sus conciertos en Colombia, es necesario que el artista tenga en el camerino una nevera grande con hielo, un juego de tazas de café de loza, un surtido grande condimentos, un surtido grande de té de hierbas naturales, bolsas grandes de caramelos y bastante agua.

Todos estos elementos serán necesarios para que el artista se prepare y pueda ofrecer un buen show a los colombianos en sus dos fechas.

Fuente
Sistema Integrado de Información