andrea valdiri y lowe leon: el miura recayó en el vicio
Andrea Valdiri, la expareja de Lowe León, dio su punto de vista sobre la recaída de 'El Miura'.
Redes Andrea Valdiri
8 Jul 2021 11:55 AM

Habitante de calle al que Andrea Valdiri ayudó volvió a recaer en el vicio: así se ve

Andrea Valdiri no ocultó su tristeza y acabó llorando por la penosa situación de este hombre.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Mucho se ha hablado del proceso de recuperación que puede tener un adicto a las drogas. En ese difícil camino, hay una serie de ángeles que puedan ayudar a salir de las dificultades que se puedan estar atravesando.

Andrea Valdiri, la reconocida bailarina que tiene una amplia audiencia en sus redes, sirvió de ángel de ‘El Miura’, un habitante de la calle a quien le ayudó hace cierto tiempo. 

En las últimas horas, se conoció que ‘El Miura’ recayó en el consumo de drogas, algo que dejó muy afectada a la bailarina. 

Andrea Valdiri -al conocer de las difíciles condiciones en que se encuentra de nuevo ‘El Miura’- dio su punto de vista al saber de los videos que se hicieron populares mientras su amigo está al parecer en estado de embriaguez y de nuevo en las calles.

Y es que muchos creían que gracias a la ayuda de Andrea Valdiri este hombre había logrado superar sus adicciones, toda vez que ella ayuda también a pagar el tratamiento inclusive para que recuperara su dentadura.Lamentablemente, ‘El Miura’ de nuevo fue visto bajo los efectos de alguna sustancia, algo que le rompió el corazón a Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri, al conocer de estas imágenes, no dudó en pronunciarse y revelar lo afectada que está por las condiciones de ‘El Miura’.

“No todos los días son buenos, también hay días que son malos. Hoy me levanté viendo unos comentarios de personas que me dicen: ‘se te acabó el circo’ y ‘esa platica se perdió’”, contó al revelar parte de los mensajes que recibió por las condiciones de su amigo.

Y agregó: “Quiero que sepan que esto no es una cuestión de dinero, era un tema de amor. Es un ser humano al que yo quise ayudar y le puse el empeño, porque fue más de un año de dedicación con un equipo maravilloso. Hay gente que le da trago para grabarle videos y también están los que lo incitan a beber, eso se nota. Siento que perdí una batalla”, contó 

Como pasa también en estos casos, no ha faltado quienes inclusive se burlen de Andrea Valdiri por este difícil tema. Al respecto, ella también respondió a los indolentes.

“Arriba hay un Dios que todo lo ve y uno no debe de alegrarse por eso. Cuando el corazón se alegra por un mal ajeno, debería hacer una pausa y preguntarse, ¿de dónde sale este sentimiento? Todos estamos unidos por un mismo hilo, aunque creas que no, y mañana puedes ser tú el que esté pasando por un mal momento. Irreparables, así son los dañados de fábrica”, concluyó Andrea Valdiri.

Actualmente, Andrea Valdiri está dedicada a la hija que tuvo con Lowe León, quien está alejado de ella y será nuevamente padre con otra mujer.

Fuente
Sistema Integrado Digital