A Axl Rose se le olvidó presentar a Slash en su primer concierto en Bogotá

Presentó a cada uno de los miembros de su banda, pero fue el público quien le recordó al guitarrista.
Guns N' Roses en Bogotá
Crédito: Colprensa

La revancha del fallido concierto de hace 30 años en Bogotá, cuando la banda más importante del Hard rock en el mundo suspendió su presentación por lluvia, llegó con todas las de la ley en un concierto organizado, un estadio a reventar y tres horas del mejor rock sin interrupciones.

En Nemesio Camacho El Capín se sintió vibrar al son de sus éxitos como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’ y ‘Knocking on Heaven’s Door'.

Este encuentro entre la banda conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan con los colombianos agotó la boletería, pues muchos querían disfrutar de la icónica banda estadounidense.

Sin embargo, hubo una nota curiosa que en principio sorprendió a los más de 50.000 asistentes al estadio El Campin: Axl Rose al momento de presentar a los miembros de su banda uno a uno (nombrarlos), dejó para lo último al guitarrista británico-estadounidense.

Creo que estamos todos, no falta nadie, dijo en un evidente juego con el público para que este le recordará que faltaba mencionar a uno de los guitarristas más destacados en la historia del rock mundial.

Tres y cuatro veces preguntó si faltaba alguien más por mencionar, a lo que los 50.000 fanáticos respondían a voz en cuello con el nombre de Slash.

A la presentación del guitarrista le siguió un solo de más de cinco minutos que erizó la piel y sacudió al estadio El Campin y sus alrededores.

Un olvido premeditado para un show que pagó el haber esperado 30 años.

Axl Rose en Bogotá
Guns N' Roses estuvo en tarima hacia las 8 p. m.Crédito: Colprensa

Este miércoles se llevará a cabo el segundo concierto de la afamada banda y se espera que tenga grandes sorpresas y más curiosidades como las vividas el día de ayer.

Las puertas del estadio se abrirán a las cuatro de la tarde para dar inicio con la presentación de Aterciopelados, para que luego aparezcan en escena por segunda vez los icónicos Axl Rose, Slash y los demás integrantes de Guns N’ Roses.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano