Carlos Vives despide a su padre
Carlos Vives despide a su padre
Foto: Instagram Carlos Vives
13 Sep 2021 09:49 AM

Guillermo Vives califica a su hermano Carlos Vives como un "narcisista"

El actor se refirió a declaraciones que dio su hermano sobre los líos familiares que afrontan.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

La familia Vives se encuentra protagonizando una serie de noticias en la farándula nacional después de que el actor Guillermo Vives se pronunciara sobre la relación que llevaba con el cantante Carlos Vives. El colombiano tocó el tema durante una entrevista con el programa Buen Día, Colombia, desatando controversia en redes sociales.

De acuerdo con las declaraciones del artista, el centro de esta polémica sería el famoso restaurante ‘Gaira Café’, lugar que fue propiedad de su familia durante varios años. Guillermo aprovechó para recordar que se retiró y que ya no hace parte de este proyecto, en el que trabajó por 22 años.

En el diálogo con el programa matutino, el actor enfatizó en que no tiene ningún tipo de relación con Carlos Vives, asegurando que todo “está perdido” entre ellos. No obstante, luego de que se diera a conocer una entrevista del cantante con El Tiempo sobre ‘Gaira Café’, volvieron los mensajes de las partes, refutando dichos comentarios.

Lea también: Gorditos y celulitis: Camila Cabello ignora las críticas y se vuelve a mostrar en bikini

Según quedó registrado, Carlos Vives habría hablado sobre lo ocurrido con el negocio familiar, afirmando que ya no existía el proyecto que lanzó con Guillermo, por lo que le abría la puerta a la transformación llamada Cumbia House. Esta idea exploraría nuevos menús y opciones, convirtiéndose en “un templo de la colombianidad”.

“Lo que hacíamos con la música era lo que soñábamos con Gaira Café, pero el trabajo de Guillermo era de él. Así que teníamos poca opción de proponer algo. Al final, en la pandemia, él se va y nos queda la posibilidad de hacer el proyecto en serio, de ver qué me dan los santanderes y la Amazonía, y el Pacífico y La Guajira, en materia de cocina, para hacer una nueva cocina, como pasó con la música”, señaló el artista colombiano al medio.

Sin embargo, la tensión no quedó ahí, ya que Guillermo Vives se pronunció a través de sus cuentas oficiales de redes sociales sobre este tema y llamó a su hermano “narcisista” por las declaraciones que dio.

Lea además: Colombia, el país más peligroso para quienes defienden el medio ambiente

“Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, escribió en el post.

Ni Carlos Vives ni Claudia Elena Vásquez han hablado sobre estos mensajes de Guillermo.