Gorditos y celulitis: Camila Cabello ignora las críticas y se vuelve a mostrar en bikini

Camila Cabello demuestra que su valor no tiene que ver con su apariencia física
Camila Cabello en Bikini
Crédito: Tomada del Instagram de Camila Cabello

La exitosa cantante Camila Cabello ha sido víctima, en varias ocasiones, de haters que critican su cuerpo al no ir “acorde” a los estándares de belleza mundiales, que se refieren un cuerpo delgado y curvas pronunciadas.

Sin embargo, estos ataques no le afectan a la artista, quien se vuelve a mostrar en bikini, al natural y sin ocultar o avergonzarse de su cuerpo.

Le puede interesar: Colombia, el país más peligroso para quienes defienden el medio ambiente

Camila Cabello demuestra que su valor no tiene que ver con su apariencia física y se sale con un bikini azul, que muestra que es una mujer común y corriente, con celulitis y gorditos en su abdomen tras subir de peso.

Camila Cabello en bikini
Crédito: Captura de pantalla

La cantante, no solo ignoró los comentarios destructores, sino que agradeció a aquellos que salieron a defenderla y mostró que su amor propio es más grande que cualquier estándar de belleza impuesto por la sociedad.

Incluso, en una oportunidad aprovechó su cuenta de TikTok, para recordar que “estar en guerra con tu cuerpo es la última temporada”.

Lea también: Hallan el pezón de un cerdo en una hamburguesa de McDonald’s

Ella se sigue viendo radiante, a pesar de las burlas y comentarios que recibe a diario y envía un mensaje de aceptación y de querernos como somos. Justamente, en su última publicación se le ve con un bikini rojo, bañándose en un soleado día en la playa.

Camila Cabello subida de peso
Crédito: Captura de pantalla de TikTok

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.