Gorditos y celulitis: Camila Cabello ignora las críticas y se vuelve a mostrar en bikini

Camila Cabello demuestra que su valor no tiene que ver con su apariencia física
Camila Cabello en Bikini
Crédito: Tomada del Instagram de Camila Cabello

La exitosa cantante Camila Cabello ha sido víctima, en varias ocasiones, de haters que critican su cuerpo al no ir “acorde” a los estándares de belleza mundiales, que se refieren un cuerpo delgado y curvas pronunciadas.

Sin embargo, estos ataques no le afectan a la artista, quien se vuelve a mostrar en bikini, al natural y sin ocultar o avergonzarse de su cuerpo.

Le puede interesar: Colombia, el país más peligroso para quienes defienden el medio ambiente

Camila Cabello demuestra que su valor no tiene que ver con su apariencia física y se sale con un bikini azul, que muestra que es una mujer común y corriente, con celulitis y gorditos en su abdomen tras subir de peso.

Camila Cabello en bikini
Crédito: Captura de pantalla

La cantante, no solo ignoró los comentarios destructores, sino que agradeció a aquellos que salieron a defenderla y mostró que su amor propio es más grande que cualquier estándar de belleza impuesto por la sociedad.

Incluso, en una oportunidad aprovechó su cuenta de TikTok, para recordar que “estar en guerra con tu cuerpo es la última temporada”.

Lea también: Hallan el pezón de un cerdo en una hamburguesa de McDonald’s

Ella se sigue viendo radiante, a pesar de las burlas y comentarios que recibe a diario y envía un mensaje de aceptación y de querernos como somos. Justamente, en su última publicación se le ve con un bikini rojo, bañándose en un soleado día en la playa.

Camila Cabello subida de peso
Crédito: Captura de pantalla de TikTok

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí