"No tolero que quieran hundirme", Valdiri responde a foto íntima filtrada

Debido a esta situación, la modelo puso privada su cuenta de Instagram.
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior? Crédito: Instagram

La modelo e influenciadora Andrea Valdiriha sido víctima de una foto que fue filtrada en las redes sociales. En la imagen Valdiri aparece con un hombre que, al parecer, es Michael Ortega.

Ortega, cabe recordarlo, sostuvo una relación sentimental con ella. Actualmente, é l juega en el club Baniyas, de Emiratos Árabes.

Le puede interesar: Angélica Jaramillo y Michael Ortega enfrentan pleito por dinero

Valdiri, en su cuenta de Instagram, publicó una serie de videos en sus historias para responder a la filtración de la foto y, sin decir nombres, responsabilizó a su expareja de la difusión de la foto.

“Hoy no me siento muy bien. No entiendo cuál es el problema, de hacerme daño, si yo no me meto con nadie. No ando pendiente de la vida de nadie”, dijo Valdiri, entre lágrimas.

“No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Cuando yo estuve con mi ex, siento yo que nunca le hice daño como para que me quieran hundir. No sé cuál es el motivo, cuál es el resentimiento”, añadió.

Valdiri indicó que, si bien muchas parejas se toman fotos mientras tienen relaciones sexuales, no es normal que alguien tenga “el corazón tan podrido y tan negro” como para publicar imágenes de su pareja de este tipo.

“Si ven que uno va surgiendo y que quiere uno ir para arriba, no entiendo cuál es el motivo de querer hundirte. Yo pienso que todo en la tierra se paga. Hay gente que, lastimosamente, le duele el triunfo de otros”, agregó.

“Yo sé que cuando uno va surgiendo te quieren hundir porque no les gusta que tú surjas, que te vaya bien en la vida”, sentenció.

Por último, Valdiri dejó ver que tenía sospechas de que la familia de su expareja pudo haber sido la responsable de la foto filtrada: “Y si lo hizo él o la familia de él, eso no se hace. Las peleas que tengan ellos son internas. Por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación. Pero el hecho de que me quieran hundir no lo tolero”

Después de lo ocurrido, ella puso su cuenta de Instagram en la configuración privada.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.