Greeicy Rendón está de luto: se despide de familiar con sentido mensaje

Greeicy Rendón recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas conmovedoras palabras a su ser querido.
Greeicy Rendón
Greeicy Rendón hará un concierto en Bogotá en marzo de 2024. Crédito: Instagram @Greeicy


A pocos días de celebrar la Navidad, Greeicy Rendón y su familia pasan por un duro momento tras el fallecimiento de un ser querido. Se trataría de una de sus tías.



La cantante publicó en sus historias de Instagram dos videos junto a la mujer, de avanzada edad, disfrutando de un día de playa, y junto a las imágenes le dedicó unas conmovedoras palabras.

Le puede interesar: Exnovio de Greeicy es el protagonista de video de Mike Bahía



“No te quedaste tú, pero sí tus sonrisas, tus canciones y todas las historias”, inició expresando la artista caleña.



Luego agregó: “Quisiera tener una lupita como la que hacías con tu mano, y que me dejara ver en el lugar que ahora estás, haciendo felices nuevas almas, cantándoles las canciones de siempre”.



Finalmente, Rendón reflexionó sobre cómo le gustaría a ella partir. “Cuando me vaya, quisiera irme como tú y quedarme tan metida en los corazones de los demás como estás en el de todos los que te disfrutamos".



Greeicy Rendón se presentará en Bogotá



Sí, la cantante colombiana Greeicy Rendón anunció, hace unas semanas, un concierto en Bogotá como parte de su gira ‘Yeliana’. El concierto se llevará a cabo el 15 de marzo de 2024 en el Movistar Arena de Bogotá.

Vea también: [Video] Dejan ver el rostro del hijo de Greeicy y Mike Bahía



La gira ‘Yeliana’ es un proyecto que fusiona la música de Greeicy con su alter ego. La cantante ha dicho que este proyecto es "una forma de mostrarse tal como es, sin filtros".



Este concierto será la primera vez que Greeicy se presenta en el Movistar Arena de Bogotá en tres años. Su última presentación en el recinto fue en 2021, como parte de su gira "Los besos".



Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia