Gokú presenta el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super

Foto: Gokú Dragon Ball Super película - Facebook oficial de Toei

La próxima película que protagonizará Gokú sería estrenada en 2019.

Los creadores de Dragon Ball Super han revelado el tráiler de la próxima película del popular ánime, que narra las nuevas batallas de Gokú y sus amigos. Esto ha significado una excelente noticia para todos los seguidores de la serie japonesa puesto que esto representa la continuación de la historia que finalizará en la televisión este 24 de marzo.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué la embajada de Japón quiere impedir emisión del capítulo final de Dragon Ball Super?

El adelanto, publicado por la compañía Totei Animation promete ser todo un éxito, además de asegurar a Gokú como el gran protagonista. “Próximamente comienza una nueva aventura para ser el más fuerte. ¡Ya está aquí el nuevo adelanto de la película Dragon Ball Super!“, escribió la compañía en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se ve a un Gokú sumamente confiado y dispuesto a luchar contra cualquier enemigo, sin importarle que tan poderoso pueda ser. El lanzamiento de este tráiler se produce a pocos días de que se emita el capítulo número 131 de Dragon Ball Super, el último de la serie. El filme llegará a las salas de cine japonesas el próximo 14 de diciembre. Se desconoce la fecha en la que se proyectaría en Latinoamérica, pero lo más probable es que su estreno quede previsto para el 2019.

Por lo pronto el tráiler ha dejado una gran pregunta para todos los seguidores de Dragon Ball Super ¿quien será el villano? Desde ya algunos comentarios indican que una vez más podría tratarse de ‘Turtles‘ (hermano de Gokú) o ‘Bardock‘ (el supuesto super saiayin legendario).

Dragon Ball Super

Coming soon, a new adventure to be the strongest begins. The new Dragon Ball Super movie teaser is here! 👀☄️👐

Posted by Toei Animation on Tuesday, March 20, 2018

Akira Toriyama, creador de la saga y guionista de esta película, ha revelado en meses anteriores que en la cinta ocurrirá después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. Sin embargo, Toriyama ha optado por mantener en secreto la identidad del rival que enfrentará Gokú.

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no son parte de de la historia oficial, puesto que Akira Toriyama no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y esta última de Dragon Ball Super.

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a Gokú, lo cierto es que el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sus seguidores.