elcomandante111.jpg
31 Ene 2017 06:45 AM

"Gobierno de Venezuela tiene alma de dictador" por restricción de la serie 'El Comandante'

"Como venezolano es hacer catarsis".
La
Fm

El actor venezolano Albi de Abreu, quien interpreta a Cristóbal Iturbe en la serie “El Comandante” que se emite por el Canal RCN, considera que el gobierno venezolano "tiene alma de dictadoral prohibir la emisión de esta producción en su país.

Abreu manifestó que "es una muestra más de lo que es el Gobierno, que dicen que no son, pero que en actos demuestran lo que son, es un Gobierno con alma de dictador".

Señaló que participar en esta producción representa un reto actoral, ya que "como venezolano es hacer catarsis, es una forma de drenar un poco y una oportunidad para que la gente de Latinoamérica por fin vea la historia de lo que ocurrió en Venezuela".

Sin embargo, dejó claro que esta historia es ficción y aunque se basa en hechos reales, se trata de un producto de televisión.

"Es chévere para que la gente entienda cómo se hace la política, es una forma de meterse y ver por un hueco las cosas allá adentro, cómo es que suceden", reiteró.

Albi de Abreu invitó a los colombianos y venezolanos a que vean la historia y comprendan que se trata de una producción hecha para contarle a las nuevas generaciones cómo pudo haber sido la Venezuela de comienzos de este siglo.

"Como venezolanos tratamos de meter nuestra mano si sentíamos que la escena no estaba contada propiamente", puntualizó el actor.