Fanny Lu confesó cómo se identificó con su personaje en Goat: “Regalé un poco de esta mamá”

La artista también detalló el proceso detrás de su participación en Goat.
Fanny Lu habló sobre su participación en Goat y explicó cómo asumió el reto de darle voz a un personaje que impulsa a soñar y creer en sí mismo.
Fanny Lu habló sobre su participación en Goat y explicó cómo asumió el reto de darle voz a un personaje que impulsa a soñar y creer en sí mismo. Crédito: AFP

En el noticiero de La FM se habló sobre la participación de Fanny Lu en la película Goat, producción en la que presta su voz al personaje de Luisa, y explicó los detalles del proyecto y su experiencia en el doblaje.

La cantante y actriz señaló que dar vida a Luisa, la mamá del protagonista Will, fue “un placer, un personaje corto, bello” y explicó que su vínculo con las películas animadas responde a su interés por transmitir mensajes a las familias. “Estoy súper comprometida con los mensajes de valor que puedas darle a tu público”, afirmó al referirse a su decisión de participar en este tipo de producciones.

Mensaje a las madres y a los hijos

Durante la entrevista, Fanny Lu indicó que la historia presenta a una madre cuyo legado impulsa a su hijo a creer en sí mismo. Según relató, el personaje deja “invitaciones a soñar, a creer en sí mismo, amarse profundamente” y a no limitarse por estereotipos. Agregó que la película plantea que el protagonista puede “cambiar las reglas del juego” y demostrar que es capaz de alcanzar sus metas.

Sobre su identificación con la historia, expresó: “Yo soy la mamá más orgullosa y la mamá más activa y la mamá más enamorada de mis hijos”. También sostuvo que asumió el papel como una forma de representar ese sentimiento: “Regalé un poco de esta mamá a esa mamá”. En ese sentido, afirmó que el mensaje busca recordar que “todo lo que dicen las mamás sirve”.

El llamado de Sony y el proceso de doblaje

La artista explicó que fue contactada por Sony Pictures para integrarse al elenco de voces en español para América Latina. “Me llamó Sony”, indicó, y señaló que ya había realizado otros doblajes. Añadió que la producción incluyó representantes de varios países y que la versión regional reúne voces de Colombia, Perú y México.

Sobre el proceso técnico, detalló que el doblaje exige respetar la intención original del personaje y ajustarse al lipsync. “Tienes que respetar mucho la intención original del personaje”, explicó. Aunque viajó a México, finalmente grabó desde Perú con acompañamiento remoto de la directora. “Se me pasó maravillosa”, comentó sobre la experiencia de trabajo a distancia.

También relató que durante las sesiones hubo espacio para adaptar expresiones al contexto local. Según contó, la directora le preguntaba: “¿Tú cómo lo dirías?”, y así ajustaron términos a su identidad y a la esencia del personaje.

 “Nunca debes dejar que tus sueños abandonen tu corazón”

En la conversación, Fanny Lu afirmó que su expectativa profesional es “seguir enamorándome de mí” y aprovechar cada oportunidad. “Usar mi voz como canal de conexión con el corazón de tanta gente ha sido mi mayor bendición”, manifestó.

Al referirse a los 20 años de su álbum Lágrimas Cálidas, recordó que ha celebrado ese recorrido artístico y afirmó que la película conecta con su propia experiencia. “Nunca debes dejar que tus sueños abandonen tu corazón”, expresó, al mencionar que, aunque estudió ingeniería industrial, decidió dedicarse a la música.

Finalmente, invitó al público a ver la producción y reiteró el eje central de su participación: “Goat es una película que invita a cumplir sueños”.

Este contenido fue escrito y producido por una inteligencia artificial bajo supervisión y curaduría de un periodista de La FM.


Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Posesión de Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.