Lionel Richie aplaza para 2022 su gira europea debido a la pandemia

El cantautor presentará su show 'Hello Tour!'.
Lionel Richie
Crédito: AFP

El cantautor estadounidense Lionel Richie ha aplazado al verano de 2022 su gira por Europa con el espectáculo "Hello Tour!" debido a la pandemia del coronavirus.

Así, los conciertos que el artista tenía previsto celebrar en España esta temporada se retrasan un año, aunque se mantienen los mismos días y lugares: el 22 de julio en Palma de Mallorca (islas Baleares) y el día 26 en Marbella (sur).

Le puede interesar: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

La crisis sanitaria causada por la covid-19, así como las restricciones que hay en el Reino Unido y la Europa continental han llevado a tomar la decisión de retrasar y reprogramar los espectáculos previstos para este verano, explica Richie en su web.

La gira con "Hello Tour!", prevista originalmente para el verano pasado, ya se pospuso a 2021 por la seguridad y la salud, según detalla el cantante de Alabama, y se aplaza por segundo año consecutivo y por los mismos motivos al próximo verano.

Lea además: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

Las entradas ya adquiridas para los conciertos de España serán válidas para las nuevas fechas anunciadas, confirmaron a Efe los organizadores de las actuaciones.


Temas relacionados

Doctorado

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón
La formación en España presenta relevancia para los interesados.



‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social