Gigi y Bella Hadid, causan polémica con su desnudo para Vogue

Las redes sociales se encuentran divididas por los comentarios de muchos seguidores que han elogiado y atacado la imagen.
Bella-y-Gigi-Haid-Instagram.jpg
@gigihadid and @bellahadid / Instagram

Las hermanas Bella y Gigi Hadid, posaron para la nueva edición de la revista Vogue completamente desnudas, desencadenando una polémica en las redes sociales.

Para la edición de febrero de British Vogue, las hermanas Hadid decidieron posar completamente desnudas bajo el lente del fotógrafo Steven Meisel, conocido por ser una leyenda viva en la revista. Con una edición en blanco y negro, una posición sutil y pocos detalles, la fotografía se ha convertido en un eje de críticas y opiniones.

Las redes sociales se encuentran divididas por los comentarios de muchos seguidores que han visto la imagen desde varios puntos de vista, comenzando por los elogios hasta llegar a las críticas y manifestaciones de inconformismo por el excesivo retoque en la estética y la apariencia de ambas modelos.

Por otro lado, algunos de los seguidores han considerado que la imagen se convierte en algo inapropiado por la postura en que se presenta la foto y porque puede representar un retroceso en el marco del movimiento actual Time’s Up, que traducido literalmente al español es “se acabó el tiempo”.

De igual forma, la mayor cantidad de comentarios negativos han sido dirigidos a Bella, puesto que no se le reconoce del todo en la foto. Bella y Gigi, pertenecientes a la familia más poderosa del mundo del modelaje, son reconocidas internacionalmente como las nuevas musas de la revista más importante de la industria de la moda.

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.