GeorginaCristiano1.jpg
Instagram Georgina Rodríguez.
30 Nov 2017 02:27 PM

Georgina Rodríguez, novia de CR7, al natural tras dos semanas de dar a luz

La modelo española se ha dejado ver en las calles por los fotógrafos.
La
Fm

Tras poco más de dos semanas de que Georgina tuviera a Alana Martina, la primera hija de Cristiano Ronaldo, la modelo ha sido vista por las cámaras de los paparazzis en su versión más natural.

El ejercicio de recuperación le ha servido a la novia de CR7 para en tiempo récord dejar ver su figura y ahora las cámaras de ¡Hola! la han capturado en la calle con su vientre plano y un cuerpo en buen tono.

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", dijo en su momento.

LAS IMÁGENES DE ¡HOLA!:

Gio out and about in Madrid, after training ? #cristiano_ronaldo #cristiano #cr7 #cristianoronaldo #realmadrid #georginarodriguez

Una publicación compartida de #alwayswithcristiano ❤️❤️❤️ (@theworldsmosthatedakacr7) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 8:54 PST

Gio today. ❤ // 29.11.2017 #georginarodriguez #cristianoronaldo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez. (@dailygeorgina) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 6:09 PST

El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo había anunciado el nacimiento en un hospital de Madrid de Alana, su primera hija con la española Georgina Rodríguez.

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", afirmó el portugués en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo acompañó su mensaje con una foto en la que aparecen él mismo y su primer hijo, Cristiano Junior, junto a Georgina y la recién nacida.

...

Además de Alana Martina y Cristiano Junior, de 7 años, Cristiano Ronaldo también es padre de los gemelos Eva y Mateo, nacidos en junio pasado.