Georgina Rodríguez enamoró con su sensual vestido en el homenaje a Marco Antonio Solís

La modelo lució un hermoso vestido durante el reconocimiento a la Persona del Año de los Latin Grammy.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cuatros hijos, pues ella adoptó a Junior como suyo. Crédito: AFP

A puertas de la celebración de los premios Latin Grammy 2022, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís recibido el reconocimiento a la Persona del Año, una distinción que se le otorga a los artistas de habla hispana por su relevante trayectoria y esfuerzos por hacer crecer la música de Latinoamérica.

Lee también: Latin Grammy 2022: Marco Antonio Solís, considerado la Persona del Año

A la emotiva celebración realizada este miércoles 16 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos) en honor al intérprete de 'Mi eterno amor secreto', 'Si no te hubieras ido' y otras melodías más, asistieron los familiares del artista y algunas celebridades que quisieron entonar los éxitos de Solís, sin embargo, uno de los presentes que más llamó la atención fue Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugues, pero no porque hubiera demostrado su talento para el canto, sino por la forma en que asistió vestida a la gala.

Para la importante gala, la modelo y empresaria argentina lució un sensual vestido de color azul claro con cientos de lentejuelas y apertura en la pierna derecha, un traje que causó furor, pues resaltó la curvilínea figura de la pareja de CR7.

Te podría interesar: Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores con su cambio de niña a mujer

Marco Antonio Solís recibiendo su premio de la Persona del Año.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero