Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio
14 Jun 2018 09:32 AM

Georgina Rodríguez bromea con ausencia de Chile en Rusia 2018

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió la imagen en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Georgina rodríguez es reconocida en los medios internacionales por ser la actual pareja sentimental de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la modelo se ha destacado en redes sociales por su belleza y la compañía que le brinda al futbolista del Real Madrid durante los partidos que juega.

Ahora, ante la fiebre que se vive en torno al Mundial Rusia 2018, la joven quiso contagiarse de este tema y bromear con relación a un equipo que no logró ingresar a los participantes de este evento deportivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez decidió calentar un poco el ambiente y le jugó una broma a la selección chilena, compartiendo una imagen que hacía alusión a la ausencia de este país.

Aunque la fotografía ya circulaba desde días atrás, la novia del jugador de la selección de Portugal no dudó en publicarla en sus InstaStories, recordando que Chile no logró clasificar a la cita mundial en Rusia.

En la imagen que aparece en el post, se puede visualizar un supuesto anuncio que busca meseros para trabajar en el lugar durante la temporada del Mundial. Lo gracioso de la imagen es que enfatiza en que debe ser una persona proveniente de Chile para “que no se distraiga con el Mundial”.

Se necesita mesero con experiencia, de preferencia chileno para que no se me distraiga con el Mundial”, es el texto que aparece en una pizarra fuera de un establecimiento comercial.

La historia de Instagram fue acompañada de un cómico gif de Jim Carrey haciendo una expresiva mueca.

Para muchos usuarios en redes sociales, este tipo de contenido no es sorpresa, pues Georgina Rodríguez al ser argentina, deja en claro una vez más la evidente rivalidad deportiva que existe entre Chile y su país de origen.

Chile no logró llegar a competir en Rusia ya que fue eliminado de los cuatro cupos y medio que da la Conmebol a Sudamérica para este evento que se realiza cada cuatro años.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Georgina Rodríguez
Captura de pantalla de las historias de Instagram de Georgina Rodríguez
Captura de pantalla de las historias de Instagram de Georgina Rodríguez