Georgina Rodríguez bromea con ausencia de Chile en Rusia 2018

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió la imagen en sus redes sociales.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Crédito: Instagram @georginagio

Georgina rodríguez es reconocida en los medios internacionales por ser la actual pareja sentimental de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la modelo se ha destacado en redes sociales por su belleza y la compañía que le brinda al futbolista del Real Madrid durante los partidos que juega.

Ahora, ante la fiebre que se vive en torno al Mundial Rusia 2018, la joven quiso contagiarse de este tema y bromear con relación a un equipo que no logró ingresar a los participantes de este evento deportivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodríguez decidió calentar un poco el ambiente y le jugó una broma a la selección chilena, compartiendo una imagen que hacía alusión a la ausencia de este país.

Aunque la fotografía ya circulaba desde días atrás, la novia del jugador de la selección de Portugal no dudó en publicarla en sus InstaStories, recordando que Chile no logró clasificar a la cita mundial en Rusia.

En la imagen que aparece en el post, se puede visualizar un supuesto anuncio que busca meseros para trabajar en el lugar durante la temporada del Mundial. Lo gracioso de la imagen es que enfatiza en que debe ser una persona proveniente de Chile para “que no se distraiga con el Mundial”.

Se necesita mesero con experiencia, de preferencia chileno para que no se me distraiga con el Mundial”, es el texto que aparece en una pizarra fuera de un establecimiento comercial.

La historia de Instagram fue acompañada de un cómico gif de Jim Carrey haciendo una expresiva mueca.

Para muchos usuarios en redes sociales, este tipo de contenido no es sorpresa, pues Georgina Rodríguez al ser argentina, deja en claro una vez más la evidente rivalidad deportiva que existe entre Chile y su país de origen.

Chile no logró llegar a competir en Rusia ya que fue eliminado de los cuatro cupos y medio que da la Conmebol a Sudamérica para este evento que se realiza cada cuatro años.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Georgina Rodríguez
Captura de pantalla de las historias de Instagram de Georgina RodríguezCrédito: Captura de pantalla de las historias de Instagram de Georgina Rodríguez

Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.