Georgina y J. Balvin
Georgina y J. Balvin: el cumpleaños
Captura de pantalla
3 Feb 2022 04:09 PM

Georgina llena de cumplidos a J Balvin: Sus hijos son fans del colombiano

En ‘Soy Georgina’ ella deja ver una conversación por videollamada que tuvo con el colombiano J Balvin y con Cristiano.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Georgina Rodríguez ha estado últimamente en boca de todos a raíz de la nueva serie de Netflix sobre su vida.

En esta producción la española ha compartido diferentes detalles del cambio que tuvo luego de conocer a su esposo el futbolista Cristiano Ronaldo.

En el último episodio de ‘Soy Georgina’ ella deja ver una conversación por videollamada que tuvo con el colombiano J Balvin y con Cristiano.

Puede ver: Shakira y el video que desata sospechas sobre embarazo

En medio de la conversación Georgina aprovechó para felicitar al intérprete de ‘Mi gente’, ‘in da Getto’ y ‘Agua’, por el nacimiento de su primer hijo, Río.

La bailarina explicó para Netflix que conoció al paisa hace cuatro años, cuando su esposo contrató al reguetonero para un concierto privado, después de eso se volvieron muy cercanos.

Georgina describió a J Balvin como un hombre luchador, trabajador, y muy buena persona, además destacó que es muy humano. Indicó que se identifica mucho con la música del colombiano, también reveló que sus hijos son grandes fans del artista.

Lea también: Greeicy y Mike Bahía revelan los nombres que le pondrían a su bebé

La vida de la bailarina dio un gran giro al relacionarse amorosamente con Cristiano Ronaldo, pues pasó a vivir en una mansión y vestir prendas de alta costura y se relaciona en su día a día con diferentes celebridades.