Lena Headey reveló que el personaje tendría esta una escena pesada, pero no fue incluida al final.
Lena Headey reveló que el personaje tendría esta una escena pesada, pero no fue incluida al final.
Captura de pantalla
20 Jun 2019 01:10 PM

'Game of Thrones': Cersei iba a tener un trágico aborto en la séptima temporada

La actriz reveló que la escena de este personaje no fue incluida en el final.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Game of Thrones’ finalizó hace algunos meses y, aunque pase el tiempo, sigue siendo tema de discusión por el final que brindó a sus espectadores y la suerte que corrieron los protagonistas en la serie.

Lena Headey, intérprete de Cersei Lannister en la historia, ya había afirmado anteriormente que no estaba de acuerdo con el final que le tocó a la villana y se sintió molesta con la forma como murió, pues no fue justo con alguien que se convirtió en uno de los personajes más peligrosos y malvados desde la primera temporada.

Ahora, tras confesar en una entrevista su decepción con el futuro que tuvo la reina en la octava temporada, Headey aprovechó su paso por la Comic Con de Munich para revelar un detalle que pocos conocían de las últimas temporadas y el cual quedó en las sombras porque nunca fue incluido en el resultado final.

Lea también: Lena Headey, inconforme con la muerte de Cersei Lannister en 'Game of Thrones'

De acuerdo con la información que recogió el medio The Wrap sobre la intervención de la actriz en el evento, ella aseguró que los guionistas planearon algunas escenas que no mostraron en los capítulos del final de la historia.

Uno de esos fragmentos era un trágico aborto que sufría Cersei Lannister de forma inesperada, pero que significaría un traumático momento en la vida de la antagonista, pues siempre dejó en claro que sus hijos eran lo más importante para ella.

“Grabamos una escena que nunca llegó a la séptima temporada. En ella, yo perdía el bebé y era muy traumático, un gran momento para Cersei. Nunca llegó, pero a mí me encantó hacerlo porque pensé que habría servido de otra manera”, expresó la artista.

Le puede interesar: Creador de 'Chernobyl' explica por qué la serie no tendrá segunda temporada

Si bien el embarazo de Cersei causó todo tipo de reacciones en la trama de la séptima temporada, es evidente que en la última fase esta noticia no tuvo relevancia y tampoco cambió el destino de los personajes involucrados.

Si se hubiera incluido esta escena, es probable que el trasfondo del momento habría afectado distinto a Cersei y sus decisiones ante la batalla contra Daenerys. Sin embargo, el tema no fluyó y este detalle quedó en el tintero, para terminar con una reina sepultada junto a su hermano en los escombros de la Fortaleza Roja.